Celebrities

Billie Eilish, harta de que se burlen de ella por este motivo

Billie Eilish harta de que se metan con ella por este motivo

Billie Eilish
Billie Eilish molesta por este comentario

Billie Eilish continua con su tour ‘Where do we go?’ y este pasado lunes 9 de marzo ha dado su primer concierto desde que tiene 18 años. Un concierto en un estadio de Miami donde todas las entradas estaban agotadas. La joven está claramente triunfando por todo el mundo por haber introducido un nuevo estilo de pop que ha obsesionado a todos los amantes de la música.

Tristemente, la fama de Billie Eilish ha venido acompañada de una visibilidad en los medios de comunicación y en las redes sociales muy alta para alguien tan joven. Billie tiene que soportar todo tipo de comentarios sobre su música, pero sobre todo sobre su estilo, su ropa, la forma en la viste y su cuerpo. Es este último tema el que más ha dado de hablar y más le ha molestado a Billie Eilish.

La razón por la que la cantante de ‘Bad guy’ siempre lleva ropa ancha es que porque tiene un gran pecho y cuando salió a la luz una foto con camiseta de tirantes las redes se llenaron de comentarios asquerosos sobre su cuerpo hasta el punto de llegar a ser trending topic, un impacto que a Billie le sorprendió y le asqueó.

Así lo ha compartido en su nuevo concierto, en el que se ha escuchado un poema de Billie Eilish en un interludio: “tenéis opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo, algunos odiáis lo que llevo, otros lo amáis, otros lo usáis para avergonzarme pero os siendo mirándome, siempre, y nada que hago pasa sin ser visto”, comienza la poderosa confesión.

“¿Os gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿Más blanda? ¿Más alta? ¿Os gustaría que fuera más callada? ¿Mis hombros te provocan? ¿Mi pecho? ¿Soy mi estomago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es el que queríais? Si llevo con lo que estoy comoda, no soy una mujer. A pesar de que nunca habéis visto mi cuerpo, aún lo juzgais y me juzgais por ello ¿porqué?”


Además, en las pantallas del concierto se podía ver un vídeo en el que Billie Eilish se quitaba la ropa y se desvestía. Un movimiento a favor de comenzar a querer más su cuerpo e intentar no escuchar tanto los comentarios de otras personas sobre ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias