HappyFM
Celebrities

Billie Eilish, harta de las críticas, toma esta sorprendente decisión

Billie Eilish, harta de las críticas

Billie Eilish, a sus 17 años, se ha ganado por méritos propios ser una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. De hecho, podríamos decir que ha marcado a toda una generación. Nació en Los Ángeles y nos ha conquistado a todos desde que, en 2016, su tema ‘Ocean Eyes’ sonara con muchísima fuerza.

Es evidente que la nueva estrella del género pop no tiene las cosas claras únicamente en el ámbito musical, sino también en cuanto a su estilo. Por ese mismo motivo, Billie Eilish no duda en utilizar ropa ‘oversize’ a la par que informal. Las prendas holgadas son lo suyo, a pesar de que las críticas no hayan tardado en llegar.

Ella misma ha querido confesar la razón de esta decisión: No quiere que se fijen en ella por su físico. Ya ocurrió una vez, cuando la cantante de ‘Bad Guy’ apareció con una camiseta de tirantes. Fue toda una alarma social y las fotografías no tardaron en viralizarse en redes sociales.

Por ese mismo motivo, Billie Eilish ha tomado una decisión drástica: Contestar a todos y cada uno de sus detractores a través de una publicación en su perfil oficial de Instagram. No solamente ha sacado a la luz una imagen de ella en su más pura esencia sino que, por si fuera poco, también ha añadido un texto que ha dado que hablar.

“Si vistiera más normal sería más sexy, sí, sí, invéntate un comentario mejor. Estoy cansada de eso”, aseguró la artista estadounidense. Más de 6 millones de “me gusta” en esta fotografía nos hace pensar que todas ellas están de acuerdo con Billie Eilish o, al menos, aplauden el hecho de que haya hecho público un comentario similar.

Sea como sea, cada uno tiene que tener la libertad de vestir como desee en todo momento, sin importar en absoluto las razones. La artista ahora está más preocupada en su nueva gira mundial y, además, seguir sacando a la luz un gran número de canciones con las que su esencia siga intacta. ¡Eso es verdaderamente lo importante!