Celebrities

Billie Eilish se hace un lío y pide el mismo producto ¿70 veces?

Billie Eilish pide el mismo producto 70 veces

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish siempre da que hablar. Recientemente, durante una entrevista con la revista Vanity Fair, ha contado una de sus anécdotas más divertidas y que demuestran lo despistada que es. Una anécdota con la que ha hecho reír a sus fans.

El 2020 marcó el año de Billie Eilish para siempre. No solo porque se convirtió en una de las artistas más importantes del mundo, sino también por la pandemia del Coronavirus, que paralizó la industria musical y su carrera por completo.

Durante la cuarentena, Billie Eilish aprovechó para pasar el máximo tiempo posible con su familia, y aunque no está muy acostumbrada a a hacer compras por Internet demasiado a menudo, decidió probar con Amazon para hacer unas compras. Algo que no salió demasiado bien, como ella misma explicó durante su entrevista con ‘Vanity Fair’.

La artista tenía un antojo, concretamente de Froot Loops. Se trata de un tipo de cereales compuestos por aros de diferentes colores. Dispuesta a darse un capricho con una caja de cereales, la artista accedió a su cuenta de Amazon, pero, terminó comprando un total de 70 cajas por error.

La razón no es otra de que se hizo un lío con los precios y no le resultó nada raro que por una caja de cereales le cobrasen 35 dólares. «No sé cuánto cuestan las cosas porque nunca antes había sido una adulta» explicó durante  la entrevista. «Me siento un poco estúpida porque digo, no sé cuánto cuestan los Froot Loops» dijo entre risas.

“Traté de pedir una caja de Froot Loops y dije: «Oh, sí, claro. Son 35 dólares. ¡No sabía que eso era caro!», exclamó durante la entrevista, en la que concluyó repitiendo que: «Pedí 70 cajas».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias