Música

Billie Eilish, finalmente, sí estará presente en ‘Mad Cool 2021’

Billi Eilish actuará en el 'Mad Cool 2021'

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish sí que actuará en la próxima edición del ‘Mad Cool’. El famoso festival de Madrid tenía cerrado para su edición del 2020 a la intérprete de ‘Bad Guy’ junto con Taylor Swift. Sin embargo, tras la cancelación del festival debido a la crisis sanitaria actual, en el nuevo cartel no aparecía ninguno de los dos nombres.

Este hecho hizo que muchos fans de ambas artistas protestasen por no poder disfrutar de su música en el festival del año que viene. Sin embargo, lo que no sabían es que el ‘Mad Cool Festival’ solo había desvelado el 70% de su cartel, y que aún quedaban tres grandes sorpresas.

En el primer avance, la organización del festival confirmó a través de su cuenta de Twitter la actuación de grandes artistas como Red Hot Chili Peppers, The Killers, Mumford & Sons, Deftones, Pixies, Faith No more o Major Lazer, y aún quedaban las 3 actuaciones estrella por confirmar.

A la espera de conocer a las 3 actuaciones que encabezarán el cartel, el diario ‘La Razón’ ha confirmado en exclusiva que Billie Eilish sí que estará presente en la edición del 2021 del ‘Mad Cool Festival’, lo que pasa es que el festival aún no ha querido desvelar la noticia.

Según ha podido conocer ‘La Razón’, Billie Eilish actuará en la jornada del jueves junto a otras bandas como The Killers, Deftones o Foals. El festival confirmará el cartel definitivo a finales del mes de agosto, y será ahí cuando se confirme la actuación de la artista estadounidense junto a otras dos estrellas internacionales. ¡Las apuestas están abiertas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias