Celebrities

Billie Eilish estrena su esperado documental ‘The World’s a Little Blurry’: Donde verlo

Billie Eilish estrena documental

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish lleva casi un año promocionando su documental. La artista de 19 años ha estado trabajando en este proyecto tan personal durante mucho tiempo, y por fin conocemos la fecha de estreno.

A pesar de su corta edad, la artista ya puede presumir de haber hecho historia en la industria musical. La estadounidense se ha convertido en la artista más joven en ganar las cuatro categorías principales de los premios Grammy. Pero ese no ha sido su único logro. La cantante acumula tantos éxitos y récords, que ya ha superado a una gran cantidad de artistas de carreras mucho más largas que la suya, tras haberse convertido en un auténtico fenómeno musical a nivel mundial.

 ‘The World’s a Little Blurry’ es el nombre el cual llevará este largometraje que está dirigido por R. J. Cutler. En este film, nos mostrará la parte más humana de Billie, la cual nos contará como vive su vida ahora que la fama le ha tocado la puerta, la relación con sus padres, su personalidad, la ayuda de su hermano en el mundo musical, entre otras cosas más.

“No hay nada realmente diferente con que Billie sea un ícono. No hay desafíos adicionales asociados con el hecho de que ella es famosa. Es lo mismo que si estuviera filmando a una adolescente en Chicago cuyo nombre nunca has escuchado, lo cual hice antes. El enfoque es exactamente el mismo. El mayor desafío es decir la verdad. Este fue un proceso muy natural”, expresó el director de ‘The World’s a Little Blurry’.

El hoy, día  26 de febrero, en las plataformas de Apple+, pero a modo de adelanto, se realizaran una serie de actividades que iniciarán en la noche en el canal de YouTube de la artista, así como en Apple Music y Apple TV.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias