Celebrities

Billie Eilish, en este vídeo, se quita su ropa XXL para lanzar un mensaje feminsita

Billie Eilish ha querido lanzar este mensaje feminista

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish se ha convertido en la verdadera protagonista de la semana, y esta vez no ha sido por uno de sus grandes temas. La joven estadounidense ha lanzado un alegato lleno de intenciones en el que se muestra orgullosamente feminista. Aunque sus palabras han sido realmente impactantes no ha sido lo único que ha llamado la atención de la artista.

Desde que la intérprete comenzara su incursión en el mundo de la música, estamos acostumbrados a verla por ropa muy holgada e informal. ¿Se trata realmente de su estilo? Aunque sus atuendos resultan favorecedores llegándose incluso a convertir en toda una tendencia, ahora sabemos que tiene un motivo muy concreto para hacerlo.

View this post on Instagram

split decision

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Desde el primer momento Billie Eilish ha buscado destacar en el mundo de la música por su voz y talento, dejando a un lado su figura. Son numerosos los testimonios que hemos escuchado en reiteradas ocasiones de la mano de artistas conocidas. Todas ellas denuncian la lamentable situación a la que se ven obligadas a hacer frente por el simple hecho de ser mujer.

Por ello, la cantante norteamericana ha aprovechado su recién estrenada mayoría de edad para desnudarse física y emocionalmente. “Me conoces. ¿De verdad me conoces? Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Alguna gente odia lo que llevo puesto; otros lo alaban. Algunos lo usan para avergonzar a otros; otra gente lo usa para avergonzarme a mí. Os siento mirando, siempre”, comienza diciendo.

View this post on Instagram

born blue

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

“Nada de lo que hago pasa desapercibido, así que mientras siento vuestras miradas, vuestra desaprobación… o vuestros suspiros de alivio. Si viviera por ello, no tendría ni capacidad de moverme. ¿Os gustaría que fuese más pequeña? ¿Más débil? ¿Más delicada? ¿Más alta? ¿Os gustaría que fuese tímida?”, dice la artista en un interesante y necesario vídeo que ya puedes ver. ¡Nos ha fascinado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias