Celebrities

Billie Eilish: Este es uno de sus grandes y desconocidos talentos

Este es uno de los grandes talentos de la artista

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish no solo es una de las cantantes más reconocidas del planeta, la artista también tiene un talento único y especial para el baile, que aunque no suele demostrar muy a menudo, debido a su timidez, si que se puede comprobar tan solo con una simple búsqueda en internet.

En internet circulan algunos vídeos de la artista de cuando tan solo era una adolescente, antes de ser una famosa estrella mundial. En estos vídeos, se puede comprobar el asombroso talento que siempre ha tenido Billie Eilish para el baile.

Antes de querer dedicarse a la música, el sueño de Billie Eilish siempre fue poder convertirse en una gran bailarina, que conquistase los escenarios de todo el mundo con sus pasos de baile, y sus enérgicas coreografías. Pero el destino tenía otros planes preparados para ella.

La artista, sufrió una grave lesión de huesos en la parte del tobillo. Esta lesión la mantuvo alejada de sus ensayos de baile, de sus amigos y de los escenarios durante años. Y esto hizo que decidiera sacar otra de sus facetas artistas, comenzando a explorar la música, hasta convertirse en la estrella mundial que es a día de hoy.

Desde hace un tiempo, en las redes sociales y plataformas de Internet comenzaron a circular diversos videos de Billie Eilish en su época de estudiante de baile interpretativo y contemporáneo, dos ramas artísticas que la cantautora dominó durante muchos años de su vida.

Billie Eilish tenía una gran elasticidad en todo su cuerpo antes de la lesión, , estas características le permitieron explorar diferentes géneros de baile y estilos como el jazz, moderno, y Hip Hop .El talento de la cantante era tan único que en diferentes ocasiones combinó sus pasos y coreografías con distintas técnicas, que hicieron que se convirtiera en uno de los talentos más valorados de su ciudad. Sin embargo, la lesión y la música se cruzaron en su camino, y pasó a ser una de las cantantes del momento en todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias