Música

Billie Eilish escribió ‘Ocean Eyes’, el tema de James Bond, de una manera curiosa

Billie Eilish ha explicado esta historia

Billie Eilish
Billie Eilish

Todos sabemos del éxito con el que cuenta la joven Billie Eilish con tan solo 18 años, pero algunos aún desconocen como logró dedicarse a la música. La canción de la película de James Bond, ‘Ocean Eyes’ fue la que abrió el camino de la que es una gran artista del panorama musical actual. Y por fin hemos podido conocer cómo la creó.

Aunque la cantante siempre ha preferido mantenerse alejada del foco mediático, últimamente nos está dejando muchas nuevas noticias sobre su vida. Gracias a la confesión de su madre Maggie Baird en un podcast, también hemos descubierto que Eilish escribió la canción que apareció en la última película de James Bond cuando apenas tenía 13 años y sin esperar que se convirtiera en un triunfo para su carrera.

La madre de la gran estrella ha contado que, de manera desinteresada, la intérprete de ‘Bad Guy’ escribió ‘Ocean Eyes’ de la misma manera en la que creaba cualquier otra canción, sin que nadie imaginara que estos temas estuvieran a punto de convertirse en grandes hits

Y precisamente por la intención de la cantante de mantener su intimidad en privado, cada nueva información de Billie se convierte en un bombazo, y esta, sobre la creación de ‘Ocean Eyes’ no podía ser menos. Sin embargo, para su familia aún es complicado enfrentar la popularidad de la artista. “Escuché que Billie es descrita como una de las estrellas más grandes del mundo y eso es muy difícil de procesar para mí. Vivimos exactamente de la misma manera, excepto que nuestra casa está llena de cosas: muchos más zapatos y mucho más fan art”, comentó Maggie.

Y es que, aunque Eilish siempre ha intentado actuar como lo haría una chica normal a su edad, es inevitable que sus fans se queden sin palabras cuando descubren algún pequeño secreto de la que es una gran artista mundial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias