Celebrity

Billie Eilish desvela la razón por la que experimentó un cambio de look radical

Este es el motivo por el que Billie Eilish se sometió a un cambio estético

Billie Eilish
Billie Eilish

Si hay algo que ha identificado a la cantante Billie Eilish es su estilo y su estética. Sin embargo, en los últimos mese estamos siendo testigos de los increíbles cambios por los que está pasando la artista. Todo un antes y un después en su forma de expresarse físicamente.

El motivo de este cambio de look lo reveló en una entrevista con Ellen Degeneres en su show. El caso es que la artista se vio en la fotografía de una fan y quiso probar algo nuevo: «hace tiempo que quiero ser rubia. No sé qué me pasó. Vi una edición de cuando tenía el pelo verde. Era como yo, con el color de pelo que tenía, y me editaron el pelo rubio y me quedé como: ‘¡Ah! ¡Qué asco! ¡Lo quiero! Así que me lo tomé como un sueño.»

A lo que añadió que tenía miedo de que pudiese acabar mal por el estado de su cabello: «No pensé que fuera a suceder porque mi pelo ha pasado por muchas cosas. Pensé que se me quemaría todo si lo intentaba. ¡pero lo hice!»

Además Billie Eilish reveló que tuvo que el cambio de look se produjo hace varios meses y que tuvo que llevar peluca para esperar al momento indicado para revelarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Con este inesperado cambio estético, la cantante rompió el récord en Instagram recibiendo tantos me gusta. Algo que ha favorecido a Billie Eilish para la promoción de su próximo disco que saldrá a la luz el próximo 30 de julio. Al final del mes pasado, pudimos escuchar ‘Your Power’ con un videoclip dirigido por ella misma.

Las expectativas de sus seguidores y de la industria de la música están muy altas tras el triunfo de su disco ‘When we all fall asleep, where do we go?’ ¡Ya falta poco para poder escucharlo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias