Celebrities

Billie Eilish desvela el motivo por el que ocultó que utilizaba peluca

Billie Eilish se sincera sobre la razón por la que llevaba peluca

Billie Eilish
Billie Eilish

Hace unas semanas, Billie Eilish sorprendió al mundo con su inesperado cambio de look. La artista estadounidense dejó a un lado su característica melena morena con mechas verdes, para dar paso a una melena rubia platino, uniéndose a la tendencia que ya han lucido multitud de celebrities.

Cuando comenzó a preparar su nuevo proyecto musical, la artista avisó de que se avecinaba cambio de look, y ha cumplido su promesa. Se trata de una vuelta a sus orígenes, pues su melena natural es rubia, aunque desde sus inicios en la música ha jugado con sus looks, siendo una de sus señas de identidad.

«Tengo pensado cambiarme el pelo después del estreno del documental (A world’s a little blurry) y ese será el final de una era y el inicio de otra» anunció antes del estreno del documental.

El proceso de cambio de look tardó varias semanas. Esto se debió a que pasar de una melena castaño oscuro con mechas verdes, a un pelo rubio platino es un cambio complicado. Por ello, la artista decidió ocultar su nuevo look durante los Grammy con una peluca.

Muy pocas personas sabían que, debajo de la melena que lució la artista durante la ceremonia de los Grammy, se encontraba el pelo natural de Billie Eilish, que tardó más o menos dos meses en convertirse en rubio.

El proceso es real cuando lo estás haciendo bien. 6 semanas para quitarle todo el negro a las puntas sin dañarlas, junto con ella siguiendo mi estricto régimen de cuidado del cabello. De hecho, también nos encantaron todas las etapas del aclarado del color, pero el resultado final fue impactante» explicó sobre el tratamiento que necesitó para llevar a cabo su impactante cambio de look.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias