Billie Eilish, destrozada ante una dura e inesperada pérdida
Billie Eilish está atravesando un duro momento personal. La artista estadounidense ha compartido su desolación, después de que su pequeña perrita Pepper haya muerto. Una noticia que le ha dejado el corazón completamente roto.
La artista estadounidense compartía la noticia a través de sus redes sociales donde dejaba constancia de su tristeza al perder a su compañera de vida y compartía sus sentimientos con sus millones de seguidores. Una noticia que ha compartido junto a un emotivo texto publicado en su cuenta de Instagram.
«Pepper. Mi mejor amiga de toda la vida. Te volveré a ver algún día, dulce niña. Llegaste a los 15 años, bendita bestia. Te amo. Descansa tranquila, mamá, te extrañaré por siempre. Este es un día muy duro» publicaba la artista estadounidense junto a una imagen en la que aparece con su perrita.
Ver esta publicación en Instagram
La artista no solo se ha referido a ella en sus publicaciones de Instagram, sino que también ha publicado unas cuantas historias en las que escribe «adiós mi ángel». En muchas de esas imágenes se puede ver como Billie Eilish era apenas una niña Pepper llegó a su casa, convirtiéndose en una más de su familia.
Después de 15 años de amor incondicional, el fallecimiento de Pepper ha dejado a Billie Eilish completamente destrozada, pues la perrita se había convertido en una parte fundamental de la familia Baird O’Connell. En las imágenes, se puede ver como ambas crecieron juntas, siendo inseparables desde el primer día.
Tras la noticia compartida por Billie Eilish han sido muchos fans y compañeros de la industria quienes han querido mostrarle a la artista estadounidense todo su cariño y apoyo en unos momentos tan duros, a través de diferentes mensajes publicados en las redes sociales, con los que han querido arropar a la intérprete de Bad Guy.
Temas:
- Billie Eilish