Celebrities

Billie Eilish, defendida por sus seguidores tras ser sexualizada en redes sociales

Los fans de Billie Eilish no dudan en defenderla públicamente

Billie Eilish, defendida por sus seguidores tras ser sexualizada en redes sociales
Los fans de Billie Eilish salen en su defensa

En los últimos meses, Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas más importantes del momento a nivel mundial. La intérprete convierte en éxito todo lo que toca y acumula millones de fans alrededor de todo el mundo. Sin embargo, como toda estrella musical, también tiene haters.

En los últimos días ha habido una ola de apoyo para la cantante, internet se ha volcado con Billie Eilish tras una publicación en la que un troll quiso sexualizar su imagen.

Todo comenzó cuando el pasado fin de semana, un seguidor de la cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a la artista. Hasta ahí todo normal, sin embargo un usuario de Internet metió la pata y tuvo la mala idea de repostear la imagen junto a un mensaje en el que hacía referencia al cuerpo de Billie Eilish, solamente porque en el momento de la imagen la cantante llevaba una blusa ajustada.

View this post on Instagram

guess i got caught in the middle of it

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

El mensaje de esta persona no fue nada bien recibido por los fans de la cantante de ‘Bad guy’, afirmando que el mensaje no era nada halagador, sino todo lo contrario, era vulgar y pretendía sexualizar la figura de la artista. Por ese motivo, los fans de Billie Eilish iniciaron una campaña a través de las redes sociales para defender a la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias