Celebrities

Billie Eilish da la cara y responde a los duros ataques a su físico

Billie Eilish decide plantar cara a los haters

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish se está convirtiendo en un icono, en todos los aspectos, para una generación. Es algo así como una seña de identidad no solamente por su música, sino por su forma de ser. Es un hecho que la cantante siempre, entre otras cuestiones, ha tenido claro que no quiere ser juzgada por su físico, ni que éste se use como promoción para sus canciones.

Por ese mismo motivo, siempre ha tratado de evitar que su cuerpo sea el tema principal de la conversación. De ahí que Billie Eilish, en sus looks habituales, utilice ropa ancha que esconda cualquier tipo de curva. Todo ello hasta que ha aparecido con camiseta de tirantes y unos pantalones cortos, puesto que las redes sociales se han llenado de terribles comentarios donde se insinuaba que estaba gorda.

En su continua lucha para evitar que su cuerpo sea sexualizado, estas fotografías realizadas por unos paparazis han dado mucho que hablar. Los haters han visto la oportunidad perfecta para ensañarse con ella. Así pues, la cantante de ‘Bad Guy’ ha querido devolver ese inaceptable ataco con un mensaje de lo más poderoso, a la par que aplaudido.

“Billie Eilish ¡esto es inaceptable! Por favor, cubre su feo y gordo cuerpo. Me gustaba más cuando tenías las tetas grandes y jugosas, ¡pero ahora te ves tan gorda como un camión! ¡Arréglate!”, decía uno de los usuarios de Twitter que más crueldad han demostrado. Como suele ocurrir en estas cuestiones, las redes sociales se han dividido entre los que defienden a Billie Eilish y los que se meten con ella.

Hater de Billie Eilish

Los fans de la artista no solamente la defienden por ser su ídolo, sino también lo hacen para luchar contra el machismo y la sexualización. La propia protagonista de la historia tampoco ha querido quedarse callada, ya que ha decidido responder a estos inaceptables ataques de una manera de lo más elegantes.

Y es que la artista ha querido compartir un vídeo en Tik Tok que fue grabado por Chizi Duru, conocida youtuber, y con este título: “¿Podemos normalizar todo tipo de cuerpos?”. Se lanza un claro mensaje a favor de todos los tipos de cuerpos. Tiene como pretensión abrir los ojos a aquellas personas que creen que todo lo que ven en redes sociales es real: “No todo el mundo tiene un culo gigante a sus espaldas, ¿vale? Los michelines son normales. Son normales. Los pechos se caen… Especialmente después de amamantar. ¡Instagram no es real!”, exclamaba la creadora de contenidos. ¡Qué razón tiene!

@chiziduru

Instagram has warped a lot of y’all into thinking normal bodies are abnormal #bodypositivity #realbody #selflove #FallAesthetic #instagram

♬ original sound – Chizi Duru

Lo último en HappyFM

Últimas noticias