Música

Billie Eilish, confirmada como presentadora en los ‘Premios Grammy’

La cantante será una de las presentadoras de los premios

Billie Eilish
Billie Eilish

El próximo 14 de marzo tendrá lugar la esperada ceremonia de los ‘Premios Grammy’. La Academia de Grabación ya ha confirmado la actuación de varios cantantes, entre ellos se encuentran Taylor Swift, Harry Styles y Bad Bunny. La última que se ha sumado a la lista de artistas que tendrán la oportunidad de realizar una performance ha sido Billie Eilish, quien además será una de las encargadas de entregar uno de los premios.

Las redes sociales de la Academia de Grabación han sido las encargadas de confirmar la presencia de la intérprete de ‘bad guy’ en la ceremonia más importante de la música. La cantante lo hará como artista invitada y como presentadora de uno de los premios, ‘Best New Artist’, categoría que ganó ella misma en 2020.

Aunque se desconozca qué canción elegirá para interpretarla delante de millones de espectadores, todo apunta a que será ‘Everything I Wanted’, el último éxito de la estadounidense y canción nominada en esta edición de los premios en las categorías ‘Best Song Of The Year’, ‘Record Of The Year’ y ‘Best Pop Solo Performance’. Además, también compite por el premio a ‘Best Song Written For Visual Media’ con la canción ‘No Time To Die’ de la película ‘Sin tiempo para morir’.

Billie Eilish es la artista nominada más joven en todas las categorías. Por eso si se logra hacer con los 4 gramófonos, rompería el récord de la artista más joven en conseguir más premios.

Para la cantante no sería la primera vez que recibe un Grammy, pues el año pasado cumplió el sueño de ganar su primer gramófono dorado en la categoría a ‘Mejor Nuevo Artista’. Y es que desde que lanzó su álbum ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, todo han sido éxitos para ella. Hasta tal punto que este 2021 ha estrenado un documental sobre su vida para que podamos conocerla más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias