Música

Billie Eilish confirma a sus seguidores su próxima canción: ‘My Future’

Billie Eilish anuncia su próximo single

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish ha dado una gran sorpresa a todos sus fans, confirmando algo que ya se rumoreaba: El lanzamiento de su próximo single. La joven artista revelación no deja a nadie indiferente con su característico look y sus increíbles temas, que le han llevado a ser una de las cantantes más jóvenes del panorama internacional que cuenta con un gran número de seguidores.

Estos han visto hecho realidad su deseo de un nuevo tema con la última publicación en Instagram de la cantante, donde confirma que lanzará en unos días su nuevo single : «‘My future’ out Thursday» (‘My future’ sale el jueves). Así, con tan solo unas pocas palabras, Billie Eilish ha provocado un revuelo monumental. 

View this post on Instagram

“my future” out thursday

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

La cantante ya anunció que había aprovechado la cuarentena para crear junto a su hermano y manager, Finneas, una canción sobre este difícil periodo y los sentimientos que ella misma había experimentado . “Hemos estado en el estudio, que básicamente es el sótano de Finneas… Me encanta. Era exactamente lo que necesitaba decir cuando la escribimos”, declaraba la cantante de 18 años en una entrevista con Apple Music.

View this post on Instagram

i miss everything… hope everyones hanging in there

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

No está del todo claro si ‘My Future’ es la canción de la que Eilish hablaba en su entrevista y que ha sido compuesta durante la cuarentena, dado que aún no ha hecho público ningún fragmento. Aun así, promete ser el esperado tema.

View this post on Instagram

split decision

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

«Hay una parte en ella en la que hablo sobre que debería de sentirme infeliz por este parón y porque no puedo ver a nadie. Siento que estas emociones están flotando a mi alrededor y que echo de menos a la gente. Se supone que tienes que hacerlo. Yo echo de menos a mis mejores amigos y a las personas, en general, por supuesto, pero al mismo tiempo me gusta este espacio», comentaba la joven californiana en la mencionada entrevista, hablando sobre la canción que suponemos que será ‘My Future’. Ya quedan solo unos días para poder descubrirlo. ¡Nos pica la curiosidad!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias