Música

Billie Eilish confiesa quién le ayudó a escribir ‘Lo vas a olvidar’ junto a Rosalía

Billie Eilish ha desvelado esta información

Billie Eilish y Rosalía
Billie Eilish y Rosalía

El viernes pasado, Billie Eilish y Rosalía nos regalaron una de las colaboraciones más rumoreadas y esperadas de este 2021. La unión de sus voces solo podía augurar un éxito, y así ha sido: 25 millones de visualizaciones en tan solo tres días desde su estreno. ‘Lo vas a olvidar’ formará parte de la banda sonora de ‘Euphoria’ y, sorprendentemente, fue la estadounidense quien compuso y escribió la letra de la canción en español. Aún así, recibió la ayuda de una persona y ha querido desvelarlo.

Esta canción es el debut de la intérprete de ‘Bad Guy’ cantando en español, y no ha escogido a mejor compañera para hacerlo. Ambas son iconos y referentes del panorama musical internacional y, a pesar de la diferencia de edad entre ellas, ocho años, tienen un público muy similar debido al estilo tan marcado de cada una de ellas.

Billie Eilish realizó hace unos días una entrevista para Apple Music en la que ha confesado que la parte final de ‘Lo vas a olvidar’ la escribió junto a varias personas. «Así que, mi madre, mi padre, Finneas y Claudia, la novia de Finneas, bajamos al estudio a escuchar y Finneas y yo dijimos, ‘¿y si escribimos esta línea ahora mismo?’”, desveló la cantante.

“Estaba sentada en esa habitación con mi familia al completo. Todos dando ideas. Así que técnicamente deberían tener un crédito de composición porque todos escribimos esa línea final juntos”, terminó explicando Billie Eilish sobre la última frase de la colaboración con Rosalía que dice: “You say it to me like it’s something I have any choice in. If I wasn’t important, then why would you waste all your poison?”, que en español quiere decir lo siguiente: “Me lo dijiste como si fuera algo de lo que tuviera opción. Si yo no era importante, ¿por qué gastaste todo el veneno?”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias