Celebrities

Billie Eilish asegura estar “atrapada” en el personaje que creó

Billie Eilish vuelve a mostrarse sincera

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish es una de las cantantes con más personalidad de todo el panorama musical actual, pero justo esto se está convirtiendo para ella en lo que podría ser un problema de identidad. La artista ha hablado para la revista GQ sobre su imagen y estilismo y el personaje que ha creado.

“A veces me visto como un chico, a veces como una chica con swagg. Y a veces me siento atrapada en este personaje que he creado, porque a veces pienso que la gente no me ve como una mujer”, declaraba la joven de 18 años para la revista, confesando que en ocasiones parece que el carácter de su personaje se apodera del suyo propio.

Billie también contó como su cuerpo y su estilo la han hecho sentirse insegura en más de una ocasión. “Nunca me he sentido deseada. Mis novios anteriores nunca me hicieron sentir deseada. Ninguno de ellos… Y es una gran cosa para mí el no haberme sentido físicamente deseada por alguien”, explicaba la intérprete de ‘Bury A Friend’.

Esto es algo que ha marcado la vida de la artista hasta el punto de querer quitarse la vida tras su salto a la fama, ya que la presión de ser una personalidad creada para el reconocimiento público la hizo tener problemas de salud mental un par de años atrás. A pesar de su éxito, Billie Eilish se siente presa de la personalidad que creó y que la aleja de ser vista como una persona femenina.

Ahora la cantante se encuentra en un mejor momento personal pero lucha contra la identificación de su persona con su personaje. Esto es algo que le produce algunos problemas, en gran medida, a partir de sus peculiares estilismos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias