Celebrities

Billie Eilish asegura cómo exparejas crearon en ella problemas de autoestima

Billie Eilish habla de sus inseguridades

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish fue la elegida para protagonizar la portada de la última edición de la revista de moda ‘GQ’. En ella, además de aparecer su imagen, la artista hizo algunas declaraciones sobre su vida personal y sobre la fama y las duras consecuencias que ha tenido para ella.

Eilish reveló que, con tan solo 18 años, ya ha tenido varias parejas que la han causado problemas de autoestima, y por consiguiente, con su imagen personal. “Aquí hay una bomba para ustedes: Nunca me he sentido deseada. Mis enamorados pasados nunca me hicieron sentir así, ninguno de ellos. El hecho de no ser deseable físicamente para nadie es algo que marcó mi vida”, contó la joven en la entrevista.

Esto es algo que tuvo mucho significado para la cantante y que le hizo reflexionar sobre su aspecto y su forma de vestir “Por eso me visto así, ya que no pienso en ustedes chicos, o en cualquier persona. No quiero enfocarme en que juzgan mi estilo, o el tamaño de la ropa”, añadía Billie. Que sus exparejas no la hicieran sentirse deseada significó para la estadounidense posicionarse en su propio centro de atención, no intentar gustar a nadie además de a ella misma y vestirse simplemente para sentirse bien.

Algo que, por otra parte, hizo que recibiera bastantes críticas a través de las redes sociales, con unas duras consecuencias para la intérprete de ‘Bad Guy’. Quien, ya siendo un personaje reconocido, tuvo que enfrentarse a prejuicios y críticas por su imagen. “Oh Dios. Es increíble… Casi me quito la vida por Twitter hace un par de años”, confesaba emocionada para ‘GQ’.

Aunque las opiniones de sus exparejas y de algunos detractores de sus estilismos no han podido con la gran artista, que ha optado siempre por apoyarse en su música, “Todo lo que siempre he querido es estar en el escenario y tener gente disfrutando. Además de un breve período de alrededor de tres o cuatro años, cuando todo lo que quería hacer era hablar de Dios, la música ha estado en el centro de mi vida”, relató Billie Eilish concluyendo que ahora se encuentra mejor que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias