Música

Billie Eilish y Ariana Grande, ¿a punto de lanzar su colaboración?

Las artistas podrían sorprendernos más pronto de lo que pensamos

Billie Eilish y Ariana Grande
Billie Eilish y Ariana Grande

Es posible que uno de los deseos más repetidos entre los fans de la intérprete de la canción ‘Bad Guy’ y de la artista originaria de  Florida, Ariana Grande, esté a punto de producirse. Pues, hace escasos días en las redes sociales se produjo el rumor de que Billie Eilish iba a introducir en su segundo álbum de estudio una colaboración con la estadounidense.

La ganadora de dos grammys este año, Billie Eilish estuvo durante el confinamiento provocado por la pandemia de la COVID-19 trabajando junto a su hermano Finneas O´Connell en la elaboración de su segundo álbum de estudio. Este último proyecto musical la cantante aseguró por las redes sociales que sería lanzado este 2021.

Por otro lado, Ariana Grande aún se encuentra disfrutando todavía de los halagos recibidos por su último álbum de estudio ‘Positions’, publicado en octubre de 2020 y del cual estrenó hace poco su versión deluxe. Aunque a pesar de esto se ha hablado bastante de que la cantante se mantiene con nuevos planes que realizar a la espera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Todo esto se ha visto unido a presuntas declaraciones de fuentes cercanas a Billie Eilish, las cuales aseguran que la artista introducirá en su nuevo trabajo una colaboración junto a Ariana Grande. Además, Eilish ya ha demostrado que no es reacia a realizar colaboraciones con otros compañeros del gremio, como se pudo ver en ‘Lo Vas A Olvidar’ junto a Rosalía.

El rumor provocó revuelo en las redes sociales entre los seguidores de ambas cantantes, ya que no sería tan extraño que dichas especulaciones fueran ciertas. Algo que lo demuestra es la buena relación entre ambas artistas, puesto que en los ‘Grammy 2020’ se dieron un emotivo abrazo acompañado de alentadoras palabras de la una para la otra.

En la actualidad, todavía no existen indicios de cuándo se producirá el lanzamiento del nuevo álbum de Billie Eilish. Eso sí, estamos seguros que este sorprenderá a su público y mostrará un nueva etapa musical de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias