Celebrities

Billie Eilish anuncia la fecha de lanzamiento y el nombre de su nuevo álbum

Billie Eilish anuncia su nuevo álbum

Billie Eilish
Billie Eilish

La artista estadounidense ha estado trabajando a lo largo del confinamiento producido por la pandemia del COVID-19 en un nuevo trabajo, y al fin va a salir a la luz. Billie Eilish ha anunciado el martes la fecha de lanzamiento de su segundo álbum de estudio, llamado ‘Happier Than Ever’.

La joven cantante ha anunciado que su álbum tendrá como fecha de estreno el 30 de julio, y lo ha hecho con lo que parece ser un avance de uno de los sencillos que conforman el disco. Sentada desde un sillón color crema, la artista lanza una lánguida mirada incapaz de sostener hasta el final. De fondo suena la característica voz de nuestra protagonista, pero en esta ocasión, los ritmos que la acompañan dan la sensación de ser de una época pasada.

Así, era el video avance publicado por la cantante en su perfil de Instagram. Más adelante, a este le siguieron diversas fotografías, en una de ellas la cantante luce su brillante melena rubia mientras que su mejilla es recorrida por una lágrima. De esta manera, la cantante parece dejar evidencias de que en su nuevo disco podremos seguir oyendo sus emotivas letras que tanto conquistan nuestro corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

«Esta es la cosa favorita que jamás he creado y estoy muy emocionada, nerviosa y deseando que lo escuchen. No puedo ni expresarlo. Nunca sentí tanto amor por un proyecto», dejaba la artista escrito en el pie de foto de la publicación. 

Además, Billie Eilish ha aprovechado para avisar a todos sus seguidores que el primer sencillo del disco se lanzará este jueves 29 de abril, comenzando así la cuenta atrás para la salida del álbum. “Además, la nueva canción sale este jueves a las nueve de la mañana! Ahhhhhh”, afirmaba en sus redes sociales

Por otro lado, el disco incluirá dos canciones que publicó el año pasado, ‘Therefore I Am’ y ‘My Future’, pero no ha incluido su colaboración con Rosalía en ‘Lo vas a olvidar’. «No creo que hubiera hecho el mismo álbum, ni siquiera el álbum, si no fuera por el coronavirus. Eso no significa que trate sobre el coronavirus, en absoluto. Es solo que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, tú eres diferente», declaró la cantante en una entrevista con Stephen Colbert.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias