Celebrities

Billie Eilish aclara en Instagram una nueva polémica en la que se ha visto involucrada

La cantante ha querido aclarar la polémica

Billie Eilish
Billie Eilish

Ser una estrella internacional y una persona reconocida en todo el mundo tiene tanto sus ventajas como sus inconvenientes. Si no que se lo digan a la cantante Billie Eilish, quien se ha visto envuelta en una polémica por su aspecto físico que ella misma ha querido aclarar en sus redes sociales.

Estar expuesta a los medios y al público provoca que cada frase que digas, cada foto que publiques o cada acto que realices sean cuestionados, independientemente de si es de forma positiva o negativa. En el caso de Billie Eilish, una simple publicación en su perfil de Instagram ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores y los medios de comunicación.

La cantante es un icono para mucha gente por sus looks y maquillajes, por ello, cada fotografía que comparte recibe millones de likes por la gran cantidad de seguidores que tiene. Hace unos días subió una imagen en la que aparecía con un look natural, pero en la que los labios cobraban un papel protagonista por el tono rosado que mostraban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Varios medios de comunicación publicaron que la artista había utilizado un producto de color para remarcar sus labios. Sin embargo, sus fieles seguidores reaccionaron rápidamente y defendieron que esa información era falsa, confirmando que los labios de Billie Eilish tienen esa tonalidad de manera natural.

Ante la reacción de sus seguidores y tras ver lo que muchos medios habían compartido de forma errónea, la intérprete de ‘Bad Guy’ quiso aclarar el tema y afirmó que jamás se había rellenado los labios con lápiz ni se los había pintado. Además, apuntó que desde los 13 años no usa ningún tipo de labial.

Sus seguidores le mostraron su apoyo y aseguraron que la belleza de Billie Eilish viene por naturaleza y no necesita utilizar ningún producto de cosmética para verse mejor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias