Bibiana Fernández reconoce que vivió su infancia “confinada” en un cuerpo que no era suyo
Bibiana Fernández se sincera sobre su infancia
![Bibiana Fernández](https://okdiario.com/img/2020/07/13/bibiana-fernandez-655x368.jpg)
Bibiana Fernández se ha abierto más que nunca. El confinamiento le ha servido para conocerse mejor y, como a otras tantas personas, para reflexionar. Por ese motivo, tras el encierro y su vuelta a ‘El Programa de Ana Rosa’, sorprendió con unas declaraciones que nunca había realizado.
La colaboradora realizó unas declaraciones muy íntimas, en las que comparaba el confinamiento que mantuvo a todos los españoles encerrados varios meses en sus casas, a la historia de su vida. Una historia de superación personal, que le ha llevado a ser la mujer que es hoy en día.
“Llevo bien el confinamiento porque soy una mujer que está acostumbrada a él porque viví la infancia y la adolescencia, confinada en un cuerpo que no me pertenecía”, dijo Bibiana Fernández en su regreso a ‘El Programa de Ana Rosa’ cuando le preguntaron que tal llevaba el confinamiento.
Sus declaraciones no terminaron ahí, y realizó unas revelaciones que reflejan otros sentimientos personales: “Después viví confinada en un régimen que tampoco me entendía. Cuando me hice adulta dejé de tener pareja y vivo en soledad”, expresó.
Unas palabras que llevaron a los espectadores a reflexionar. Como el resto de las declaraciones de la colaboradora, que quiso dejar muy claro que lo material no da la felicidad, aunque haya personas que crean lo contrario:
“A pesar de que tengo una casa estupenda, la gente se cree que con la casa viene la felicidad y no es así, la felicidad la tienes que poner tú porque yo en la misma casa he sido inmensamente feliz e inmensamente desgraciada. Reconozco que soy una privilegiada, porque tengo un jardín, tengo espacio, puedo respirar, no tengo la obligación de sacar a los perros a pasear… pero la gente se cree que todo depende de la vivienda. Yo creo que tenemos que mirar más hacia adentro de nosotros mismos”, concluyó Bibiana sus aplaudidas declaraciones.