Celebrities

Bibiana Fernández reconoce que vivió su infancia “confinada” en un cuerpo que no era suyo

Bibiana Fernández se sincera sobre su infancia

Bibiana Fernández
Bibiana Fernández

Bibiana Fernández se ha abierto más que nunca. El confinamiento le ha servido para conocerse mejor y, como a otras tantas personas, para reflexionar. Por ese motivo, tras el encierro y su vuelta a ‘El Programa de Ana Rosa’, sorprendió con unas declaraciones que nunca había realizado.

La colaboradora realizó unas declaraciones muy íntimas, en las que comparaba el confinamiento que mantuvo a todos los españoles encerrados varios meses en sus casas, a la historia de su vida. Una historia de superación personal, que le ha llevado a ser la mujer que es hoy en día.

“Llevo bien el confinamiento porque soy una mujer que está acostumbrada a él porque viví la infancia y la adolescencia, confinada en un cuerpo que no me pertenecía”, dijo Bibiana Fernández en su regreso a ‘El Programa de Ana Rosa’ cuando le preguntaron que tal llevaba el confinamiento.

View this post on Instagram

Programa de verano, con amor 💓

A post shared by Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) on

Sus declaraciones no terminaron ahí, y realizó unas revelaciones que reflejan otros sentimientos personales: “Después viví confinada en un régimen que tampoco me entendía. Cuando me hice adulta dejé de tener pareja y vivo en soledad”, expresó.

Unas palabras que llevaron a los espectadores a reflexionar. Como el resto de las declaraciones de la colaboradora, que quiso dejar muy claro que lo material no da la felicidad, aunque haya personas que crean lo contrario:

“A pesar de que tengo una casa estupenda, la gente se cree que con la casa viene la felicidad y no es así, la felicidad la tienes que poner tú porque yo en la misma casa he sido inmensamente feliz e inmensamente desgraciada. Reconozco que soy una privilegiada, porque tengo un jardín, tengo espacio, puedo respirar, no tengo la obligación de sacar a los perros a pasear… pero la gente se cree que todo depende de la vivienda. Yo creo que tenemos que mirar más hacia adentro de nosotros mismos”, concluyó Bibiana sus aplaudidas declaraciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias