Celebrities

Bibiana Fernández: La imagen sin Photoshop ni maquillaje que ha salido a la luz

Bibiana Fernández, protagonista de esta imagen

Bibiana Fernández
Bibiana Fernández

Bibiana Fernández está atravesando un momento complicado como el resto de españoles debido al Coronavirus. Sin embargo, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, hace poco más de un mes estaba emocionada con sus nuevos planes. En 2017 tuvo que abandonar su casa de Boadilla del Monte, por suerte, sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo tomaron la decisión de quedarse con el chalet antes de que se lo quedara otra persona.

Ahora, la artista se ha vuelto a mudar otra vez, después de haberse mudado al barrio de Chamberi, donde tras haber ampliado la familia con un nuevo perro, no le quedaba sitio en la casa apenas para estar con los tres perritos, por lo tanto decidió volver a cambiarse de casa una vez más. Bibiana escogió un hogar con piscina y jardín otra vez, que ya ha mostrado en sus redes sociales.

Volví al campo por los niños, bueno y porque el propietario de la otra casa quería volver y en verano tendría que mudarme, así que cuánto antes se resuelva esos temas mejor. Ahora espero convertirlo en un hogar» escribió Bibiana Fernández en su cuenta de Instagram junto a una publicación de su nuevo hogar.

View this post on Instagram

La isla interior

A post shared by Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) on

La colaboradora, está muy feliz en su nuevo hogar, donde al tener jardín es más fácil pasar estos días encerrada en casa que si tuviera que seguir viviendo en el piso en el que vivía antes.

Bibiana Fernández, estaba acostumbrada a pasar todo el tiempo del mundo junto a su gran grupo de amigos, a los que considera familia. Sin embargo, debido al Coronavirus deberá estar alejada de ellos, aunque siempre los tiene cerca mediante una simple llamada. La colaboradora es consciente de que cuando esta pesadilla se termine, estarán todos más unidos que nunca. Si ya eran una familia, lo van a ser mucho más.

A pesar del encierro obligado que vivimos en los últimos días, la colaboradora de Ana Rosa Quintana sigue siendo protagonista en televisión. Aunque esta vez no lo hace en el programa matinal de Telecinco, ahora vuelve alprime time’ y lo hace metiéndose de nuevo entre los fogones.

Bibiana Fernández es el rostro más reconocible de la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. En el programa comparte mesa y mantel con personajes tan variopintos como El Dioni, Carmen Borrego o Víctor Sandoval, con el que tiene una gran amistad desde hace años. O al menos eso asegura el colaborador de ‘Sálvame’.

En el último programa, emitido el pasado miércoles 18 de marzo, fue la anfitriona.

bibiana fernandez
Bibiana Fernández en la presentación de ‘Dolor y gloria’

consiguió una gran velada, aunque lo hizo con la ayuda de su servicio. Su cocinera ayudó en todo momento a preparar los platos, algo nunca visto en el programa de Mediaset.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias