Beret sorprende al publicar ‘Me llama Remix’ junto a DJ Nano
El nuevo remix de 'Me llama' de Beret junto a DJ Nano
Beret lleva creando música desde pequeño, pero no fue hasta el pasado año 2017 que el artista sevillano saltó a la fama con su tema ‘Lo siento’.
En apenas unas semanas, el tema se convirtió en todo un éxito llegando a acumular a día de hoy más de 300 millones de visualizaciones en Youtube. Además, el tema logró mantenerse por tres semanas en el número 1 de las listas de radio españolas.
Poco después de lanzar ‘Lo siento’ llegó ‘Te echo de menos’, el primer single que editó a través de Warner Music Spain y con el cual Francisco Javier Álvarez Beret, más conocido como Beret, logró llegar a la cima en la industria musical española.
Conocido por sus letras desgarradoras, su romanticismo oculto y su voz melódica, este artista ha conseguido robarnos a todos el corazón con sus sencillos. Pero Beret ha aprendido que en el mundo de la música no solo funciona sacar éxitos en solitario, sino que también es muy importante juntarte con otros artistas para apoyarse mutuamente.
Y así lo hizo el pasado año cuando a finales de septiembre nos sorprendió a todos con el remix de ‘Vuelve’, una de sus canciones más antiguas, pero esta vez con la colaboración del artista de moda Sebastián Yatra.
Meses más tarde, en mayo de este año, el artista hizo lo mismo pero esta vez con la cantante mexicana Sofía Reyes y la canción que le abrió mundo, ‘Lo siento’.
Pero esta vez Beret ha querido cambiar el registro uniéndose a uno de los principales artistas del panorama electrónico nacional, DJ Nano, para hacer un remix de su último éxito en solitario lanzado el pasado 25 de abril bajo el título ‘Me llama’.
Este remix, publicado hace apenas unos días en el canal oficial de Youtube de Beret, cuenta ya con más de 100 millones de visualizaciones y promete convertirse en uno de los hits de este verano.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el dineral que cobran los actores de ‘Euphoria’: su caché, al descubierto
-
Qué fue de Bubbles, el chimpancé que adoptó Michael Jackson y que se convirtió en su mejor amigo
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja atónita a su cita con una actuación: «Pensaba que iba de rana»
-
Qué fue de Xavier Monjonell, primer ganador de la historia de ‘Supervivientes’: del reality a reconocido empresario
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
Últimas noticias
-
Última hora del barco con hantavirus, en directo: desembarco del MV Hondius en Canarias, contagiados y cuarentena de los pasajeros hoy
-
El «efecto llamada» de Pedro Sánchez desborda Baleares: 6.500 peticiones de regularización en solo dos semanas
-
Sale a la luz el dineral que cobran los actores de ‘Euphoria’: su caché, al descubierto
-
El Gobierno de Sánchez destina 363.000 € a reformar el Parador de la juerga de Ábalos en Teruel
-
Qué fue de Bubbles, el chimpancé que adoptó Michael Jackson y que se convirtió en su mejor amigo