‘Benidorm Fest’: RTVE confirma la fecha de lanzamiento de las canciones
‘Benidorm Fest’ | Importante cambio en la venta de entradas: fechas y precios
‘Benidorm Fest’: se confirma el nombre de las canciones de los participantes
‘Benidorm Fest 2023’: Lista completa de los 18 participantes
Después de anunciarse el nombre de los 18 artistas que formarán parte del Benidorm Fest, aun queda conocer la canción con la que cada artista o grupo participará en la preselección de Eurovisión 2023. Unas canciones de las que aún solo se conoce el título, aunque RTVE ya ha desvelado su fecha de estreno.
Será el lunes 19 de diciembre cuando verán la luz las 18 canciones de los artistas seleccionados para el Benidorm Fest. Ese mismo día, todos ellos protagonizarán una rueda de prensa para compartir sus primeras sensaciones tras el lanzamiento de las canciones.
De esta forma, tras el lanzamiento de las canciones, habrá que esperar a finales del mes de enero ver las puestas en escena cuando actúen en directo en las dos semifinales, que tendrán lugar en Benidorm los días 31 de enero y 2 de febrero y la gran final, que se celebrará el 4 de febrero.
Ahora, RTVE ha optado por regalar seis entradas más. De esta forma, la cadena regalará tres entradas dobles para asistir a las dos semifinales y la final. Y desde el ente público avisan de que los espectadores deben estar muy atentos a la emisión de la Lotería de Navidad, 22 de diciembre, las Campanadas, 31 de diciembre y la Cabalgata de Reyes, 5 de enero.
Títulos de las 18 canciones del Benidorm Fest:
- Agoney – Quiero arder
- Alfred García – Desde que tú estás
- Alice Wonder – Yo quisiera
- Aritz Aren – Flamenco
- Blanca Paloma – Eaea
- E’FEMME – Uff!
- Famous – La Lola
- Fusa Nocta – Mi familia
- José Otero – Invierno en Marte
- Karmento – Quiero y duelo
- Megara – Arcadia
- Meler – No nos moverán
- Rakky Ripper – Tracción
- Sharonne – Aire
- Siderland – Que esclati tot (Que estalle todo)
- Sofía Martín – Tuki
- Twin Melody – Sayonara
- Vicco – Nochentera
Temas:
- Benidorm Fest
- RTVE
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Cabe en una mochila y cuesta menos de 50 euros: la barbacoa portátil de Decathlon que va a cambiar tu verano
-
Adiós a las tumbonas en la playa: el invento que triunfa en Amazon con el que no volverás a ir cargado
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 27 de julio de 2025?
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario
-
Paco de Lucía Legacy llega a Noches del Botánico: un homenaje flamenco irrepetible