Benidorm Fest 2024: los favoritos de la semifinal del Benidorm Fest
¡Siguen las apuestas!
En tan solo unas horas los espectadores de La 1 de Televisión Española tendrán la oportunidad de ver el directo la segunda y última semifinal de Benidorm Fest 2024. La nueva edición del certamen musical ha llegado pisando fuerte y el pasado martes 30 de enero lo demostraron los ocho primeros artistas que se subieron al escenario.
El Palau de L’Illa de la ciudad alicantina ha sido el lugar escogido para llevar a cabo el evento. De esta manera, y al igual que en la primera semifinal, la gala comenzará a partir de las 22:50 horas (hora menos en Canarias). Un encuentro donde solamente cuatro seleccionados pasarán a la gran final. Pero, ¿quiénes son los grandes favoritos? ¡Te lo contamos!
De esta manera, los nombres de St Pedro, Almacor, Jorge González y María Peláe son los que más fuerte suenan de cara a poder tener una plaza en la final del próximo sábado 3 de febrero. Ante ello, el artista canario promete darlo todo al ritmo de Dos extraños (Cuarteto de Cuerda).
Almacor hará lo propio junto a su hit Brillos platinos, una apuesta musical que ya arrasa en las plataformas de streaming. A la lista se suma Jorge González, quien llega con Caliente, uno de los temas más moviditos de la edición. Todo ello para cerrar la propuesta de favoritos con María Peláe, que llega con el tema Remitente.
Temas:
- Benidorm Fest
Lo último en HappyFM
-
Gira de El Puma en España: todos los conciertos, fechas y cómo comprar las entradas
-
Quién es Carla Domínguez: su edad, su pareja y biografía de la actriz de ‘Física o química’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 13 al 17 de marzo
-
Sale a la luz el plan de Manuel González para ganar ‘Supervivientes 2025’: «Es muy inteligente»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana no duda en enfrentar las posturas de Leocadia y Cruz
Últimas noticias
-
Todos los países de Europa que tienen armas nucleares: cuáles esconden las de EEUU
-
Propaganda preventiva
-
El Athletic de Nico Williams remonta a la Roma y va lanzado a por su final en San Mamés
-
Caos en San Mamés: la Ertzaintza carga contra ultras del Athletic y de la Roma
-
Endesa adecúa cerca de 5.600 apoyos de la red eléctrica para proteger la avifauna