Benidorm Fest 2024: los favoritos de la semifinal del Benidorm Fest
¡Siguen las apuestas!
En tan solo unas horas los espectadores de La 1 de Televisión Española tendrán la oportunidad de ver el directo la segunda y última semifinal de Benidorm Fest 2024. La nueva edición del certamen musical ha llegado pisando fuerte y el pasado martes 30 de enero lo demostraron los ocho primeros artistas que se subieron al escenario.
El Palau de L’Illa de la ciudad alicantina ha sido el lugar escogido para llevar a cabo el evento. De esta manera, y al igual que en la primera semifinal, la gala comenzará a partir de las 22:50 horas (hora menos en Canarias). Un encuentro donde solamente cuatro seleccionados pasarán a la gran final. Pero, ¿quiénes son los grandes favoritos? ¡Te lo contamos!
De esta manera, los nombres de St Pedro, Almacor, Jorge González y María Peláe son los que más fuerte suenan de cara a poder tener una plaza en la final del próximo sábado 3 de febrero. Ante ello, el artista canario promete darlo todo al ritmo de Dos extraños (Cuarteto de Cuerda).
Almacor hará lo propio junto a su hit Brillos platinos, una apuesta musical que ya arrasa en las plataformas de streaming. A la lista se suma Jorge González, quien llega con Caliente, uno de los temas más moviditos de la edición. Todo ello para cerrar la propuesta de favoritos con María Peláe, que llega con el tema Remitente.
Temas:
- Benidorm Fest
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel lanza una advertencia a Leocadia
-
Quién es Itziar Atienza: edad, pareja actual, de dónde es y en qué series, películas y programas de TV ha participado
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bárbara, impactada tras recibir una noticia
-
Así es Fernando Andina: edad, de dónde es, pareja, y trayectoria del actor de ‘Al salir de clase’
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados de la semana
Últimas noticias
-
Un análisis de sangre predice la enfermedad de Crohn años antes de que aparezcan los síntomas
-
El juez archiva la causa por el apagón al no haber indicio del sabotaje que insinuó el Gobierno
-
La justicia cita al ex consejero socialista Vallejo por una ayuda de 1,2 millones de la Junta a TPM
-
Este pequeño pueblo de Tarragona, bañado por el Ebro y con un castillo de origen islámico tiene un secreto: es el lugar más barato para comprar un piso en 2026
-
El Ibex 35 sube un 0,14% al cierre, mirando a los 17.700 puntos