Benidorm Fest 2023

Benidorm Fest 2023: orden de actuación y quién canta en la primera semifinal

Benidorm Fest 2023.
Benidorm Fest 2023.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

¡Llegó el gran día! Benidorm Fest 2023 ya es una realidad. Después de meses, por fin estamos viviendo la segunda edición de este sorprendente festival. Ya queda menos para conocer el nombre de la persona que recoge el testigo de Chanel y se hace con el ansiado micrófono de bronce, que otorga el pase a representar a España en Eurovisión 2023.

La primera de las dos semifinales se celebra este martes 31 de enero en el Palau D’Esports L’Illa de Benidorm. A partir de las 22:50 horas, podremos ver a las primeras nueve propuestas que tratarán de luchar para hacerse un hueco en la Gran Final del próximo sábado 4 de febrero. ¿Quiénes serán los afortunados?

Debemos tener en cuenta que los artistas que forman parte de esta primera semifinal de Benidorm Fest 2023 son nada más y nada menos que Agoney, Alice Wonder, Aritz, Fusa Nocta, Megara, Meler, Sharonne, Sofía Martín y Twin Melody. Finalmente, se ha dado a conocer el orden en el que actuarán los artistas.

Orden de actuación de la primera semifinal de Benidorm Fest 2023

1. Sharonne

2. Aritz Aren

3. Sofía Martin

4. Agoney

5. Megara

6. Alice Wonder

7. Meler

8. Fusa Nocta

9. Twin Melody

¿Cuántos podrán pasar a la Gran Final de ‘Benidorm Fest 2023’?

Es importante tener en cuenta que solamente hay ocho plazas en la final que se celebrará el próximos sábado 4 de febrero en el Palau D’Esports L’Illa de Benidorm. Por lo tanto, al haber dos semifinales (martes 31 de enero y jueves 2 de febrero, respectivamente), pasarán cuatro propuestas de cada una de las galas.

Así pues, de esta semifinal, solamente cuatro canciones serán las afortunadas que podrán ostentar el título de finalistas. ¿Quiénes serán? No te pierdas la primera semifinal de Benidorm Fest 2023 esta noche, a partir de las 22:50 horas, en La 1 de Televisión Española.

Además, en esta primera semifinal actuarán Edurne y Leo Rizzi como artistas invitados. Una noche muy especial que seguro que dejará grandes momentos para el recuerdo, ¿Te lo vas a perder?. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias