HappyFM
Celebrities

Bella Thorne y las duras declaraciones que han marcado: “No sé ser feliz”

Bella Thorne nos ha sorprendido a todos confesando que no sabe ser feliz

Si hay alguien que sepa lo que es una infancia difícil, esa es Bella Thorne. Actualmente se encuentra rodeada de éxito y de millones de seguidores en Instagram, pero la cantante y actriz no lo ha tenido siempre tan fácil. Desde una infancia que no se la desea a nadie hasta los problemas que le ha llevado ser una chica Disney, Bella Thorne ha sorprendido a todos con unas duras declaraciones sobre su vida privada tras la presentación de su nuevo libro, ‘The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray’ (traducido a ‘La Vida de un Aspirante a Magnate: Desorden Mental’).

En 2010 Bella Thorne saltó a la fama por su papel de Cece Jones en la serie de Disney Channel ‘Shake It Up’, compartiendo protagonismo con la actriz Zendaya; la joven pelirroja que por aquel entonces tenía 11 años utilizaba sus dotes como actriz para mantener a su familia, compuesta únicamente por su madre y sus hermanos después de que el padre les abandonara. Se trataba de una responsabilidad muy grande para una niña, y además perteneciendo a la industria Disney no lo tenía nada fácil; dietas, entrenamientos y la cantidad de presión social le afectó emocional y psicológicamente a Bella Thorne: “Si pasas toda tu vida educada para complacer a la gente, entonces ahora yo no se lo que a mí misma me agrada en este momento”.

Esas fueron las duras palabras de Bella Thorne en la presentación de su libro, ‘The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray’. Además de admitir que no sabe cómo ser feliz, la actriz adelantó que en el libro habla de los abusos que sufrió siendo menor de edad: “Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice”.

Recientemente Bella Thorne ha vuelto a pasar por momentos difíciles; un hacker la amenazó con filtrar unas imágenes de ella desnuda, y como resultado la actriz decidió subirlos a internet por su cuenta. Recibió tanto críticas como apoyo, este último de una multitud de celebridades y amigos, entre ellos Zendaya; las dos actrices se conocen desde hace casi 10 años gracias a ‘Shake it Up’ y se tienen mucho cariño, tanto que Bella Thorne decidió tener un detalle con ella y ponerla en su libro.