Celebrities

Belén Rueda consigue hacer llorar a una compañera: ¿Cuál es el motivo?

¿A quién ha hecho llorar Belén Rueda?

Belén Rueda consigue hacer llorar a una compañera: ¿Cuál es el motivo?
Belen Rueda ha hecho llorar a esta compañera

El canal autonómico más famoso de España, Canal Sur, está de estreno. De lunes a viernes se emite un nuevo programa llamado ‘Hoy en día’ que hace un recorrido diario por las noticias más destacadas de la actualidad. Esther Arroyo fue la primera invitada al programa, lo que ella no sabía es que se llevaría una sorpresa durante el programa por parte de otra actriz, Belén Rueda.

Esther ha contado como continúa intentando trabajar de su vocación a pesar de su enfermedad y su invalidez. Con el optimismo que le caracteriza y sin quitarse la sonrisa de la boca, Esther Arroyo ha demostrado ser todo un ejemplo para personas que se encuentran en la misma situación que ella o en una parecida.

«intento sacar una sonrisa de cualquier momento» afirmó Esther Arroyo durante su entrevista, además ha expresado que contra el dolor utiliza la terapia de la risa y el humor, como consejo para personas que también están sufriendo.

Lo que Esther Arroyo no se imaginaba es que recibiría un mensaje muy emotivo de su amiga la actriz Belén Rueda le quiso mandar un cariñoso vídeo al programa: Te quiero muchísimo, te echo mucho de menos. Todavía no pierdo la esperanza de que volvamos a coincidir», ambas coincidieron en el rodaje de la serie ‘Periodistas’ y desde entonces son muy amigas.

«Belén ha sido muy buena compañera y muy buena amiga, la quiero y la querré aunque no la vuelva a ver en persona» expresó Esther Arroyo visiblemente emocionada tras ver el vídeo, sin duda, un chute de energía para la actriz y modelo, que a pesar de los duros golpes que le ha dado la vida, continúa sin perder la sonrisa luchando cada día.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias