HappyFM
Televisión

Belén Esteban vuelve a traicionar a Mila Ximénez: Jorge Javier Vázquez ha hablado

Belén Esteban, de nuevo contra Mila Ximénez

Belén Esteban es una de las colaboradoras más destacadas de ‘GH VIP 7’ y de Telecinco. La colaboradora participa en la mayoría de programas de la cadena que se hacen eco de todo lo que ocurre en la casa más famosa de la televisión.

‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’, o ‘GH VIP: El debate’ son alguno de los formatos en los que interviene como colaboradora, algo que pone de relieve la importancia de su opinión para el gran público.

Sin embargo, a sus compañeros de ‘Sálvame’ parece que la postura de Belén respecto a su compañera de programa Mila Ximénez está siendo muy desacertada.

La semana pasada Esteban tuvo un desencuentro con su compañero y amigo Kiko Hernández por la petición de ‘la princesa del pueblo’ para que el público expulsase a Mila. Kiko confesó que creía que  la postura de Belén se debía a que no había superado  las críticas que recibió ella en su concurso (‘GH VIP 3’) por parte de la periodista.

Belén Esteban por su parte replicó a las palabras de su compañero aclarando: «Yo creo que cuando he tenido que defender a Mila tanto en Sálvame como en el debate lo he hecho. Si queréis pensar que me estoy vengando, podéis hacerlo”.

Tras estas palabras, la colaboradora recalcó que quería que esta semana la expulsada fuese Mila Ximénez, algo que no gustó en absoluto a la mayoría de sus compañeros.

Este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ Belén Esteban se ha reafirmado pidiendo la expulsión de Mila,  confirmado que quiere que Ximénez abandone la casa el próximo jueves, dejando claro quién es su ganadora: “Me baso en todo el concurso y no en los últimos cuatro días, y no me ha gustado (Mila). Mientras Adara esté en la casa, mi ganadora es Adara».

Estas palabras provocaron que el presentador Jorge Javier Vázquez le replicase de la misma manera que lo hizo su compañero Kiko Hernández en ‘Sálvame’, reprochándole que no ha superado su trauma post-concurso, aunque el actor añadió: “Yo creo que cuando os miréis no va a hacer falta ni que habléis, y os diréis tú y yo sabemos lo que pasa ahí dentro…».

Belén prefirió no entrar a debate con el debate y guardó silencio evitando la confrontación.