Televisión

Belén Esteban, traicionada por Kiko Hernández: Sale a la luz el proyecto que vetó a Fran Álvarez

Belén Esteban, traicionada por Kiko Hernández

Belén Esteban
Belén Esteban podría haber sido traicionada por Kiko Hernández

El domingo 9 de febrero estuvo marcado, sin lugar a dudas, por la noticia de la muerte de Fran Álvarez. El cuerpo del ex marido de Belén Esteban había sido encontrado sin vida, con tan solo 43 años. Por ese mismo motivo, el camarero se convirtió en noticia de actualidad de manera inevitable.

El primero en ofrecer datos sobre este terrible suceso de Fran Álvarez fue su amigo Aurelio Manzano. El periodista vivió una tarde terrible en ‘Viva la vida’ puesto que tenía que trabajar y hablar de la muerte de alguien a quien ha tenido muchísima estima. Una situación completa, qué duda cabe.

Después de ese terrible suceso, muchos han sido los programas de televisión que han querido hacerse eco tanto de la noticia como de la reacción que ha tenido Belén Esteban. A pesar de todo lo vivido con Fran Álvarez, era una persona a la que guardaba cierto cariño por haber compartido tantísimos años de su vida junto a él.

Se ha llegado a confirmar que la familia de Fran Álvarez no está del todo contenta con Belén Esteban. Pero para comentario peculiar, el que tuvo lugar el pasado martes 11 de febrero en ‘Sálvame’, programa en el que colabora con regularidad la de Paracuellos. ¡Nadie lo esperaba!

Kiko Hernández, su compañero, no dudó un solo segundo en compartir uno de los grandes deseos de Fran Álvarez en televisión: Participar en ‘Supervivientes’. Ahora bien, ¿por qué nunca pudo llegar a hacer este sueño realidad? Presuntamente, por el veto que hizo Belén Esteban a su ex marido en la cadena en la que trabaja.

En dos ocasiones, la productora propuso a Fran Álvarez para colaborar en el programa y en las dos veces, Belén Esteban se opuso de manera rotunda. Estas palabras han sido dichas por el propio Kiko Hernández y, conociendo a la de Paracuellos, estamos seguros de que le han hecho muchísimo daño.

Belén Esteban, protagonista de nuevo

Uno de los “viajes frustrados” de Fran Álvarez a ‘Supervivientes’ fue en 2018, en la edición de Mila Ximénez. Se dijo que lo único que impedía su participación en el reality era Esteban. De hecho, llegó a amenazar con su salida de Telecinco si eso sucedía. Es evidente que el pasado de la madre de la ex pareja de Jesulín de Ubrique ha sido muy oscuro y, con lo sucedido con Álvarez, ha regresado a la orden del día.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias