Televisión

Belén Esteban sorprende con este «zasca» a Paz Padilla

Belén Esteban manda un mensaje de descontento a Paz Padilla

Belén Esteban
Belén Esteban

No es ningún secreto la relación de amistad que existe entre Paz Padilla y su compañera y amiga, Belén Esteban. A pesar de todo, el pasado fin de semana, la tertuliana propinó un sonado «zasca» a la humorista.

El pasado sábado 27 de marzo, la «princesa del pueblo» acudió al plató de ‘Viva la vida’ para hablar de la serie documental de Rocío Carrasco y para dar algunas pinceladas de lo que sería la siguiente entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Y aprovechando este momento, la de Paracuellos quiso mandar un mensaje de descontento en forma de ‘pulla’ a la presentadora de ‘Sálvame’.

Belén Esteban, sin cortarse ni un pelo, echó en cara a la humorista que todavía no había recibido ningún bolso de la nueva colección de moda que ha sacado junto a su hija, Anna Ferrer. «A ver si me regalas uno de tus bolsos, que Emma tiene y yo no”, le reprochó a la actriz con toque irónico, ya que solo se trataba de una pequeña broma tal y como ella aseguró segundos después.

Por su parte, Emma García no quiso dejar pasar la ocasión y, cuando recibió este codiciado regalo, no dudó en presumir de ello en sus redes sociales. El pasado 13 de marzo, la presentadora publicó una imagen en su perfil oficial de Instagram en la que se le puede ver en uno de los pasillos del edificio de Mediaset España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb)

En ella, aparece posando junto a la foto de la actriz y enseñando el regalo que ésta y su hija le habían hecho para promocionar su nueva marca de moda. Emma quiso agradecer este bonito gesto escribiendo el siguiente mensaje:

«No he podido evitar posar contigo mi querida @paz_padilla y con uno de vuestros preciosos bolsos @annafpadilla . ¡¡¡Me encanta!!! Os mando un abrazo enorme y mucha fuerza”, escribió junto a varios hashtag que hacen referencia a la buena relación que mantiene con Paz Padilla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias