Celebrities

Belén Esteban (‘Sálvame’): Por fin sabemos cómo fue su vestido de novia

Por fin se conoce el mayor secreto de Belén Esteban: Su vestido de novia

Belén Esteban (‘Sálvame’): Por fin sabemos cómo fue su vestido de novia
Belén Esteban y el vestido de su boda

El sábado 22 de junio se celebró la boda más esperada del año. Belén Esteban y Miguel Marcos se dieron el sí quiero en una finca de Alcalá de Henares. Y como era de esperar la revista del corazón más relevante en nuestro país se hizo con la exclusiva. ‘¡Hola!’ nos muestra todos los detalles del enlace; incluido el esperado vestido de la novia.

Gracias a esta conocida publicación hemos podido saber que la tertuliana no llevó uno sino dos vestidos en uno de los días más importantes de su vida.

En la portada podemos ver el espectacular vestido que ‘la princesa del pueblo’ escogió para la ceremonia civil. Se trata de un diseño de colección adaptado para el momento de corte princesa, escote barco semitransparente, encaje ‘Chantilly’ y media manga. Una elección muy sencilla, romántica y favorecedora.

Exclusiva en ¡HOLA!, la boda de Belén Esteban 👰✨ https://t.co/kaAIWOcOUn pic.twitter.com/019c8907oe

— Revista ¡HOLA! (@hola) 26 de junio de 2019


Pero si queremos ver el segundo vestido debemos ojear las páginas de la publicación. En el extenso reportaje que la revista ha dedicado a la exclusiva se muestran varios planos del segundo atuendo elegido por Belén para la posterior fiesta. Se trata de un traje de inspiración griega con corte semi-imperio, escote en V y sin mangas. Todo realizado con gasa de seda natural con bordados de rafia en los tirantes y cintura.

Además en estas instantáneas podemos percibir un cambio de peinado en la colaboradora de ‘Mediaset’. Mientras que con el primer look escogió un recogido tradicional con el segundo quiso innovar y se decantó por una coleta alta y ondulada decorada con un pasador floral.

Todas las joyas que Belén llevó ese día también fueron diferentes para ambos estilismos, aunque todas seguían la misma línea de color: plata, oro blanco y brillantes.

Ambas creaciones son obra de Fátima Álvarez-Ossorio, cuyo taller se encuentra en Sevilla. La colaboradora de ‘Sálvame’ se habría desplazado en varias ocasiones para realizar las pruebas de vestuario pertinentes. “Estoy muy contenta de haber conseguido mantener el secreto”, explicaba la novia en la entrevista que acompaña el reportaje.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias