Televisión

Belén Esteban revela los motivos de su enemistad con Rosa Benito

Belén Esteban habla de su mala relación con Rosa Benito

Belén Esteban
Belén Esteban

El último participante de la nueva sección ‘Quiero dinero’ de ´Sálvame’, fue Antonio David Flores. El colaborador consiguió dinero a cambio de realizar una serie de retos o la confesión de algunos secretos sobre su vida o de la vida de sus compañeros de programa.

Una de las preguntas hacía referencia a un supuesto desliz que había cometido con Chayo Mohedano, algo que a Rosa Benito no le hizo mucha gracia y así quiso comunicarlo en ‘Ya es mediodía’: “Lo de mi hija me parece muy sucio. Creo que lleva tiempo apartada y luchando por lo que verdaderamente ama que es la música, él sabe perfectamente las preguntas que le van a hacer y debería rechazar las que son bombas, pero entonces no cobraría 5.000 euros”.

Al ver esta declaración de la exmujer de Amador Mohedano, Belén Esteban confesó que Rosa Benito pidió que no se publicara un vídeo en el que ella misma defendía a la cantante porque “no quería tener problemas con su hija”.

La enemistad de Belén Esteban y Rosa Benito empezó a raíz de unas declaraciones de Chayo Mohedano en las que decía que la colaboradora de Sálvame “se reía mal de su madre”. “He querido a Rosa muchísimo y ella a mí. Entiendo que se ponga al lado de su hija, pero Chayo quién es para decir esas cosas. Yo la llamé y ella me dijo que no era así. Cogí la revista, la hice fotos, se las mandé y no me contestó. Después me la encontré en Torrejón de Ardoz y es cierto que estuvo cariñósísima. Cuando venía a los debates, todo fenomenal. Entiendo que se posicione con ella, pero si fuese ella le diría a mi hija: ‘¿Por qué dices esto? ¿Por qué te metes tú?”, explicó la colaboradora.

Además, Belén dijo tajante y refiriéndose a Rosa Benito, que “diga lo que diga, no nos hablamos por su hija”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias