Televisión

Belén Esteban recibe una tentadora oferta tras su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez

La tentadora oferta que ha recibido la colaboradora

Belén Esteban
Belén Esteban

La semana pasada, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez protagonizaron un gran enfrentamiento que ha dado mucho que hablar en los últimos días. La discusión provocó la ausencia de la colaboradora en el programa desde entonces y ya se está hablando de posibles cambios en su vida profesional.

Belén no ha vuelto a pisar el plató de ‘Sálvame’ desde la discusión que protagonizó junto al presentador y hay quienes han empezado a hacer suposiciones sobre su futuro televisivo. Algunos piensan que dará un salto a ‘Viva la vida’, pero la realidad es que la “princesa del pueblo” ya ha recibido una oferta de trabajo por uno de los locutores más reconocidos del país.

El periodista Carlos Herrera ha reconocido en su programa de radio que no tendría ningún problema en contar con Belén Esteban como colaboradora del espacio que conduce. Al parecer, le llegó la información de que la ganadora de ‘GH VIP’ estaría buscando trabajo después de que ella misma aseguró que no quería volver a compartir trabajo con Jorge Javier Vázquez.

Al conocer esta noticia, Carlos Herrera no ha dudado en enviarle un mensaje desde su programa de radio a la colaboradora de televisión: “Belén, aquí tienes tu casa”, le ha propuesto el periodista.

Lo cierto es que no es la primera vez que el locutor se plantea tener a la tertuliana en su espacio radiofónico, pues el pasado verano tras otro duro enfrentamiento entre Belén y Jorge Javier en ‘Sábado Deluxe’, Carlos Herrera habló sobre la posibilidad de trabajar con ella.

“Yo no estoy en exclusividad con Telecinco, yo soy de la productora La Fábrica de la Tele. Cuando quieras, me puedes llevar a tu programa, porque hablar, sé hablar todavía”, estas fueron las palabras que utilizó Belén para responder al periodista el verano pasado después de escuchar su propuesta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias