Televisión

Belén Esteban reacciona en ‘Sálvame’ al nuevo desplante de Jesulín de Ubrique

"La parte que a mí me toca, está acostumbrada pero no pasa absolutamente nada"

Belén Esteban
Belén Esteban

Desde que Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad, se ha convertido en uno de los temas de conversación más habituales en los diferentes programas de Mediaset; pero un nuevo gesto por parte de Jesulín de Ubrique ha dejado con la boca abierta tanto Belén Esteban como el resto de sus compañeros.

El pasado lunes el formato anunció que, el pasado fin de semana, el torero había viajado a Madrid por cuestiones laborables; traslado que no aprovechó para ver a su hija Julia, la cual lleva meses sin ver a consecuencia de la COVID-19.

Nada más ver las imágenes de su ex pareja, Belén Esteban ha decidido darse la vuelta visiblemente enfadada. Después de estas imágenes, Lydia Lozano, que en los primero minutos de programa adoptó el papel de presentadora, ha querido saber la opinión de la «princesa del pueblo».

“Belén, ¿tú sabías que Jesulín estaba en Madrid?”, le preguntó Lydia Lozano. Sin pensárselo dos veces, la colaboradora le respondió con un rotundo sí.

Justo después de la respuesta de su compañera, la periodista quiso saber si Belén tenía constancia de que el diestro no había aprovechado el viaje para hacer una visita a su hija Julia. “No, no lo sabía. Es más, fíjate, ha ido a comer a restaurante donde voy yo”, respondió la tertuliana confundiendo a sus compañeros.

“Yo no tengo nada que decir porque a Julia yo la tengo respeto, pero yo o voy a hablar de eso. Y yo tengo que decir que, la parte que a mí me toca, está acostumbrada pero no pasa absolutamente nada, cada uno en la vida tiene lo que se merece”, aclaró a continuación.

Y es que, según parece, ésta no es la primera vez que Jesulín hace un feo a alguno de sus hijos. Tal y como ha contado la propia Belén Esteban, en una ocasión que el diestro se tuvo que desplazar a Madrid, no aprovechó el viaje para ver a su hija Andrea. “Cuando se grabó lo de ‘Torrente’, se grabó en Paracuellos y no fue”, contaba.

Después de unos minutos de tertulia, la colaboradora ha querido pedir la palabra de nuevo para aclarar que sus palabras no han sentado muy bien dentro del núcleo familiar de Julia Janeiro. “Lo que dije de Julia el otro día parece que no ha sentado bien en la otra parte, yo no voy a entrar en más. Dije que las hermanas tenían relación. No se pueden ver pero te aseguro de que las hermanas hablan. No voy a entrar en más detalles”, afirmó visiblemente molesta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias