Redes Sociales

Belén Esteban, protagonista de una broma picante que se ha hecho viral

Belén Esteban protagoniza una broma que se ha hecho viral

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban se ha vuelto viral gracias a una broma que ha gastado a su marido, Miguel Marcos. La colaboradora visitó el programa ‘Anda Ya’, de Dani Moreno y Cristina Bosca, y no se lo pensó dos veces a la hora de tomar el pelo a su marido. Una broma que se ha convertido en uno de los momentazos de la semana del programa de ‘Los 40’.

Miguel Marcos siempre ha querido mantenerse en un segundo plano, siendo muy discreto y alejado totalmente de los medios. Sin embargo, Belén le puso en una situación muy comprometida al llamarle por teléfono y anunciarle que iba a ser imagen de una marca de preservativos con sabores a tomate, a calabaza, a zanahoria, etc, debido al éxito que está teniendo con su proyecto como empresaria de Gazpacho.

Su marido se quedó atónito al escuchar lo que le estaba proponiendo su mujer, y tan solo pudo responder: «Pero, ¿tú eso lo ves bien? No sé eh, yo esto no lo veo. No lo veo claro», expresó Miguel, sin saber muy bien que decir ante la noticia que le acababa de dar Belén Esteban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anda Ya! (@40andaya)

Belén ha continuado con la broma hasta el final, y todo el equipo del programa ha ayudado, asegurando que la fama de la colaboradora subiría como la espuma si aceptase ser la imagen de esa campaña. Y aunque Miguel no estaba nada convencido, si su mujer era lo que quería hacer, él no se iba a negar.

«Madre mía. Bueno, yo siempre me he mantenido al margen, lo veo poco probable que haga algo así. Me sorprende que lo tengas tan claro. Me ha pillado desubicado», le decía a la colaboradora, mientras ella no podía esconder su risa.

«¿A ti no te haría ilusión verte en la caja de preservativos?», continuó Belén, antes de decirle finalmente que todo formaba parte de una broma del programa ‘Anda Ya’. «¡La madre que os parió! Me lo había creído todo», exclamó Miguel al otro lado del teléfono. «Cari, perdona. Luego te compenso con un besazo cuando te vea», se despidió Belén de su marido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias