Belén Esteban niega las cifras que se manejan sobre la venta de la que fue casa de Toño Sanchís
Belén Esteban zanja el tema de la venta de la casa de Toño Sanchís
Hace unos días Belén Esteban cerró para siempre uno de los capítulos más complicados de su vida. La colaboradora de ‘Sálvame’ consiguió vender y deshacerse de una vez por todas de la que fuera la casa de Toño Sanchís. De esta manera, se ha terminado para ella una pesadilla que comenzó el día que salieron a la luz las traiciones de su ex manager.
Ubicado en Villanueva del Pardillo (Madrid), la vivienda se encontraba publicada en un conocido portal inmobiliario. Tras la reforma pagada por la propia Belén Esteban, no tardaron en llegarle ofertas de compradores interesados en el chalet.
Finalmente Belén Esteban ha encontrado comprador, y con ello, sus conflictos con Toñi Sanchís están cerrados, y no quiere volver a hablar este capítulo de su vida. Sin embargo, en las últimas horas ha salido a la luz unas supuestas cifras por las que ha vendido la vivienda, y la colaboradora no ha tardado en desmentirlas.
Lo importante para ella es que, tras varios años de conflictos judiciales, ha conseguido vender la casa. Recordemos que la adquirió en una subasta del estado después de que se la quitasen a Toño Sanchís.
Tras salir a la luz las supuestas cifras de la venta de la vivienda, Belén Esteban ha querido desmentirlas en ‘Sálvame’: «Si he ganado o he perdido… yo sé lo que hay y no tengo que dar explicaciones», fueron sus declaraciones.
Aunque la colaboradora si que quiso hacer varios apuntes, señalando que ni se había gastado más de 50.000€ en hacer la reforma del chalet, ni tuvo que pagar una cifra en torno a 350.000€ para quedársela. Además, aseguró que había sido mucho menos dinero, pero que cuando entró en ella se encontró con una casa destrozada que tuvo que reformar prácticamente entera, de arriba abajo. Sin embargo, la pesadilla por fin se ha terminado.
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Elecciones en Brasil: Flávio Bolsonaro derrota a Lula en la primera vuelta y la presidencia se decidirá el 25 de octubre
-
El campeonato de Europa de boxeo termina con una batalla campal a puñetazos y sillazos en Boadilla del Monte
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’