Televisión

Belén Esteban, muy dolida con Anabel Pantoja por este motivo

Belén está muy dolida con Anabel Pantoja

Belén Esteban
Belén Esteban

El sábado pasado, Anabel Pantoja se enfrentó al sillón de ‘Sábado Deluxe’ en una de sus entrevistas más duras y dolorosas de su paso por la televisión. En ella, ante compañeros como Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, confesó la adicción a los somníferos y ansiolíticos que arrastraba desde hace años. La dificultad de alcanzar el sueño hace que tome pastillas sin control y llegue a perder la noción de todo por los efectos que le producen.

Durante el programa, la sobrina de Isabel Pantoja contó que toda su familia conocía el problema que arrastra desde hace tiempo, excepto su padre. Todos ellos están preocupados por su estado de salud, en especial su madre, su novio Omar, y su tía Isabel Pantoja. Esta última le rogó que pusiera de su parte para poder salir de la adicción que cada día se volvía más serio. Respecto a sus compañeros, tan solo Lydia Lozano, por su participación en ‘Sálvame Okupa’, sabía que Anabel tomaba alguna pastilla que le ayudaba a dormir. Sin embargo, no pensó que fuera tan grave.

Tras estas duras confesiones de la influencer, Belén Esteban se mostró muy dolida por haber estado ajena todo este tiempo al problema que tenía su amiga. “Soy tu amiga y me hubiese gustado saberlo”, le dijo la colaboradora sin ningún reparo en ‘Sálvame Deluxe’. Belén sabía que tomaba alguna pastilla, pero no sabía “hasta dónde podía llegar”. Toda su impotencia al no conocer todo sobre el problema de Anabel y no haber podido ayudarla durante todo este tiempo, hizo que no pudiera contener las lágrimas: “Se me saltan hasta las lágrimas… La quiero y ella está sola en Madrid… Me hubiera gustado saberlo”.

Al final, la ex de Jesulín de Ubrique se recuperó y, más tranquila, quiso aconsejar a su amiga sobre su adicción: “Haz lo que te digan y no engañes a los médicos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias