Televisión

Belén Esteban: Un micro abierto desvela lo que piensa de Mila Ximénez

El micro abierto de Belén Esteban durante el debate de 'GH VIP 7' destapó lo que realmente piensa sobre Mila Ximénez

Belén Esteban: Un micro abierto desvela lo que piensa de Mila Ximénez
Belén Esteban y Mila Ximénez

A pesar de la amistad que las mantiene unidas desde hace muchos años, Belén Esteban se ha convertido en la persona más crítica con Mila Ximénez desde que la colaboradora comenzó su paso por la casa de ‘GH VIP 7’. Y quizás por eso es por lo que Belén es tan crítica con su amiga, porque tiene la confianza suficiente como para ser objetiva con su amiga y saber cuando lo está haciendo bien, y cuando ha cometido un error.

Aun así, los comentarios sobre su amiga y compañera de ‘Sálvame’, han llamado la atención de los espectadores, sobretodo este sábado, durante el último debate de ‘GH VIP 7’, cuando afirmó que quiere que Mila sea la expulsada el próximo jueves.

Lo más llamativo de todo, es que Belén Esteban no sabía que su micrófono estaba abierto, por lo que pensando que se encontraba en un momento de confidencias con sus compañeros de plató, confesó los motivos por los que creía que Mila se había convertido en una de las nominadas de esta semana.

«Hay cinco nominados y si tuviera que elegir a alguien elegiría a Mila para que salga de la casa» han sido las palabras de Belén Esteban que han llamado la atención tanto de sus compañeros, como la audiencia del reality. En el plató, se estaba debatiendo sobre la forma de ser de Mila Ximénez con sus amigos dentro de la casa.

Y fue en ese momento, cuando Belén Esteban, creyendo que su micrófono estaba cerrado, dijo la realidad de lo que piensa de su amiga: “Te recuerdo que a todas sus compañeras cuando hemos estado en un ‘reality show’ nos ha dado fuerte a todas, a todas. O sea que eso de la amistad…» unas palabras que le jugaron una mala pasada.

Además, otras declaraciones de Belén Esteban han causado una nueva polémica: “Quiero que este jueves se vaya Mila.Estoy hablando de un concurso, una cosa es mi amistad y que somos compañeras, pero estoy haciendo mi trabajo. Mila también nominó a Joao que es su amigo de fuera…» explicó. ¿Cómo se tomará Mila estas palabras de su amiga?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias