Televisión

Belén Esteban lo consigue: Primera reacción de Lara Álvarez sobre Andrés Velencoso

Belén Esteban consigue la primera reacción de Lara Álvarez sobre su nueva relación

Belén Esteban lo consigue: Primera reacción de Lara Álvarez sobre Andrés Velencoso
Belén Esteban

Lara Álvarez pisó el plató de ‘Sálvame’ para algo serio, sin embargo, la presentadora, que evita hablar de su vida privada, acabó viéndose envuelta en una encerrona de la que salió lo más airosa que pudo. La visita de la presentadora terminó derivando en que pronunciase sus primeras palabras sobre su relación con Andrés Velencoso, y a juzgar por su expresión y su sonrisa, la presentadora no puede estar más enamorada de su nueva pareja. Belén Esteban fue la encargada de sacar el tema, sin ninguna mala intención y con mucha naturalidad, simplemente se alegraba de la  situación personal de Lara, aunque ella hubiera preferido que no se sacase el tema.

Lara visitó el programa para anunciar el abandono de Nuria, la concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ que horas antes se había anunciado que abandonaría la casa de Guadalix de manera definitiva, después de haber sido evacuada el martes por una fuerte reacción alérgica.

La presentadora asturiana ha anunciado que por prescripción médica, Nuria debe dejar el concurso, sin embargo, con su abandono se abre la puerta a otro concursante famoso que ocupará su lugar, y es que como Lara afirmó durante su visita a ‘Sálvame’: “En Gran Hermano VIP todo puede pasar”.

Poco antes de que Lara Álvarez abandonase el plató de ‘Sálvame’, Belén Esteban se ha dirigido hacía ella para dedicarle unas palabras de cariño, donde incluyó a Andrés Velencoso de manera indirecta.

«Me alegro mucho por ti y porque todo te vaya bien, porque te lo mereces. Y ya sabes por qué te lo digo» fueron las palabras de Belén hacía Lara. Acto seguido, la presentadora muy sonrojada agradeció sus palabras intentando salir lo más airosa posible: «Lo sé, lo sé. Muchas gracias. Estoy muy feliz» respondió. Por si había alguna duda de a que se estaban refiriendo con esas palabras, Gema López terminó la conversación: “Hija, es que eres la envidia de toda España».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias