Televisión

Belén Esteban estalla contra Jesulín de Ubrique tras este gesto con Julia Janeiro

Belén Esteban estalla contra Jesulín de Ubrique

Belén Esteban
Belén Esteban

Aprovechando que Jesulín de Ubrique está inmerso en las grabaciones de la nueva temporada de ‘El Desafío’, el torero y su mujer, María José Campanario, han aprovechado para hacerle una visita a su hija Julia Janeiro en Madrid. Una visita tras la cual, Belén Esteban ha estallado.

Durante la emisión de ‘Viernes Deluxe’, la colaboradora pudo ver un vídeo en el que los reporteros hablaban con María José Campanario. En el vídeo, la odontóloga les pedía prudencia ante las falsas informaciones sobre su estado de salud. Y aunque parecía que las aguas estaban más calmadas, la colaboradora ha estallado tras escuchar a la mujer de su ex marido.

En esta ocasión, Belén Esteban no ha estallado contra ella, sino contra Jesulín de Ubrique. La tertuliana se ha enterado de que el piso en el que vive Julia es propiedad de su padre, y ese hecho no le ha sentado nada bien.

“Yo dije que igual que muchas veces he dicho que no la vio, me parecía muy injusto no decir que la había visto. Yo no he contado nada, no estaba allí. ¿Qué van a casa de su hija? No, es que no quiero meter la pata. Me parece muy bien que vayan a verla, es lo más lógico” comenzó a explicar la colaboradora.

Finalmente, Belén Esteban decidió soltar lo que le había sentado mal: “Si no lo digo, reviento. Si a una hija le das un piso, también tienes otra. Pues le das otro. Digo yo, pero vamos que tampoco hace falta. Son tres hijos, yo desde luego todo lo que tengo es de mi hija, todo”, ha querido dejar claro.

Por otra parte, Belén ha asegurado que se alegra de que María José Campanario no haya estado ingresada, tal y como se dijo hace unos días: “Me alegro mucho de que la Jose no haya estado ingresada, que haya ido al médico y que esté bien, y te lo juro que me alegro de corazón, de verdad lo digo. Yo de las cosas de enfermedades… Lleva razón en que si no es verdad, también entiendo que se puede alarmar a la gente”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias