La inesperada petición de Belén Esteban antes del estreno de ‘Sálvese quien pueda’: «De ahora en adelante…»
Drástico cambio
Sálvese quien pueda ya cuenta las horas para su esperado estreno en Netflix, uno de los momentos más esperados por los espectadores del ya cancelado Sálvame desde hace meses. Esta nueva etapa está llena de cambios para todos los colaboradores, pero especialmente para Belén Esteban, que tiene una petición muy particular.
La plataforma de streaming estrenará el próximo viernes 10 de noviembre los tres primeros capítulos de este docurreality en el que Terelu Campos, María Patiño, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y Kiko Matamoros acompañan a la de San Blas.
Después de conocer que Terelu Campos se gastó 26 euros en sobres de Cola Cao para poder desayunar durante los días de grabación en Miami y México parecía que las peticiones especiales se acababan ahí, pero no. Belén ha lanzado un mensaje para todos los espectadores, especialmente para lo que han ido siguiendo su carrera televisiva durante las últimas décadas.
«Voy a ser la princesa del pueblo siempre, pero yo de ahora en adelante quiero que me digan la Patrona», pide a todos. Este mote ya lo utiliza desde hace tiempo en sus redes sociales, especialmente en sus posados veraniegos.
Todo comenzó cuando descubrió que gracias a su empresa Los sabores de la Estaban ha dado trabajo a mucha gente, por lo que en una visita a la fábrica en la que se elaboran sus gazpachos, purés y patatas fritas comenzó con esta broma. La jefa decidió desde ese momento hablar de ella como Patrona, una broma que está explotando desde hace meses.
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Por qué mi coche hace un chirrido al frenar: causas, cómo quitarlo y qué hacer para que no pase