Belén Esteban estalla, como nunca, contra Rosa Benito por este motivo
Belén Esteban carga contra Rosa Benito
Ya no queda nada de la gran amistad que unió a Belén Esteban y a Rosa Benito durante años. Las colaboradoras fueron mucho más que compañeras, ambas eran un gran apoyo para la otra, confidentes y mejores amigas. Sin embargo, hubo algo que rompió su relación para siempre.
A día de hoy, la relación de Belén Esteban y Rosa Benito está peor que nunca. Después algunos intentos de reconciliación fallidos, ambas colaboradoras han dejado claro que no hay ninguna posibilidad de que vuelvan a ser amigas, y que la reconciliación es algo imposible.
Esta misma semana, Belén Esteban ha arremetido duramente contra Rosa Benito en ‘Sálvame’. “Cuando yo tenía problemas, ibas a todo el mundo a contarlo” expresó la colaboradora muy enfadada.
La colaboradora de ‘Sálvame’ ya no puede ni siquiera ver en pantalla a Rosa Benito. Actualmente ni se dirigen la palabra, y tras las últimas declaraciones de Amador Mohedano, Belén ha estallado.
“Nos hemos contado mucho, porque hemos sido muy amigas y yo he sido muy leal. Y tú también lo has sido” dijo. Tirando de ironía: “Cuando yo tenía un problema, ibas a todo el mundo a contarlo” añadió la colaboradora.
Finalmente, la de Paracuellos del Jarama decidió que era mejor dejarlo estar. “Vamos a dejar la fiesta en paz, veleta. Qué pena me da, aunque no nos hablemos”, expresó visiblemente alterada. Parece que no hay marcha atrás, la relación de Belén Esteban y Rosa Benito es irreconciliable.
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
Confirmado: Amaia Montero vuelve a La Oreja de Van Gogh
-
Quién es María Aguilar, la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ que vinculan con Mbappé
-
Sale a la luz el motivo real del regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh
-
¿Qué es ‘La casa de los gemelos’? Así es el polémico reality cancelado por violencia
-
Andy no se va a quedar callado y prepara el golpe final contra Lucas: «Olvídate de mí»
Últimas noticias
-
Los guardias civiles exigen ante el Congreso la dimisión de Marlaska: «¡Basta ya desprecios!»
-
Confirmado: Amaia Montero vuelve a La Oreja de Van Gogh
-
Un agricultor de Jaén pone el grito en el cielo en directo: quieren expropiar sus olivos para instalar placas solares
-
Hallazgo monumental en el Mediterráneo: los arqueólogos encuentran restos de una mítica ciudad perdida bajo el mar
-
El rastro químico de Viscofan llega al río Aragón: Navarra detecta sustancias de la fábrica en sus vertidos