Celebrities

Belén Esteban desvela el dinero que paga Jesulín por la pensión de su hija

La de San Blas no se ha cortado en contarlo en directo

Belén Esteban desvela el dinero exacto que Jesulín paga por la pensión de su hija Andrea
Belén Esteban desvela el dinero exacto que Jesulín paga por la pensión de su hija Andrea

El terremoto provocado por la primer entrega de la docuserie de Rocío Carrasco ha provocado que Belén Esteban hable claro de su relación con Jesulín de Ubrique. En concreto, ha criticado la actitud que tiene con su hija, pero ha aclarado el dinero exacto que el torero paga por la pensión.

En primer lugar, estos días están siendo complicados para la colaboradora de ‘Sálvame’, ya que mantiene una buena amistad con Antonio David Flores. A pesar de ello, está impactada por las declaraciones de la hija de Rocío Jurado: «Después de lo que he visto me la creo. Rocío Flores estará destrozada, esa niña por su padre siente adoración».

Para ella las verdaderas víctimas de este conflicto son los hijos de Rocío y Antonio David, que están viviendo el enfrentamiento de sus padres. Con su hija siempre en su pensamiento, Belén Esteban ha comparado esta situación con la que ella vive con el torero.

Belén Esteban
Belén Esteban

Tras el último enfrentamiento con María José Campanario por una incendiaria carta que publicó en redes sociales. Pasadas unas semanas de aquello, ha vuelto a mandar un dardo envenenado al padre de su hija.

«Aquí no se ha hablado de malos tratos de Jesulín, porque no. Ojalá Jesulín hable de lo que yo he defendido siempre. ¿Saben ustedes de qué? De la atención a la niña. A mí, Jesús Janeiro me da desde el primer día lo que me tiene que dar. A mí no, a su hija. 1200 euros», arrancaba en su intervención.

Belén Esteban
Belén Esteban

«Ni Jesús ni yo hemos tenido denuncias por maltrato nunca, problemas con los hijos por cosas… Pero lo que estoy deseando es que hable de por qué tiene esa dejadez», destacaba una vez más en pleno directo. Pero las advertencias no han acabado ahí.

«¡Qué lo haga! Yo no voy a decir por dinero, porque soy coherente y muchas veces me he sentado a contar mi vida pagándome, sí. Ojalá él lo hiciera. Háganse una pregunta: ¿por qué no lo hace?», volvía a insistir en dejar esa sospecha sobre el diestro.

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique

Aunque Belén Esteban pida de manera insistente que su expareja acuda a televisión, la realidad es que nunca ha dejado de ser protagonista de programas y revistas del corazón. Además, ahora mismo está protagonizando ‘Dos parejas y un destino’ en TVE.

En el programa ha compartido algunos detalles íntimos sobre su vida junto a Chenoa, su compañera de viaje. Por si fuera poco, el nombre de Jesulín será, según ha podido conocer Happy FM, uno de los próximos concursantes de ‘El desafío’ de Antena 3.

.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias