Belén Esteban, destrozada, arremete duramente contra sus compañeros de ‘Sálvame’
Belén Esteban no ha dudado en arremeter contra sus compañeros
Belén Esteban continúa en ‘Sálvame’. A pesar de que recientemente se confirmó uno de sus peores presagios, continúa al pie del cañón en el programa estrella de Telecinco. Tarde tras tarde, la de Paracuellos decide aportar su granito de arena en cuanto a opinión de los diversos temas que se tratan.
Ahora bien, ‘GH VIP 7’ está a la orden del día. Mila Ximénez, compañera de ‘Sálvame’, se encuentra concursando en el reality. Lo que es un hecho es que su participación está generando muchísima polémica y, por ende, no está dejando indiferente a nadie.
Tanto es así que piensan que los enfados de Mila Ximénez son desmesurados. Tanto Kiko Hernández como Kiko Matamoros no han dudado en defender a su compañera, asegurando que ella es así siempre. Es más, el padre de Laura Matamoros añadió que eso hace que “reme a favor de obra” para el programa. Fue entonces cuando Belén Esteban no pudo más, ¡y estalló contra sus compañeros!
“Perdonadme, pero conmigo os portasteis como unos auténticos cerdos. No todos, pero algunos sí”, confesó la propia Belén Esteban. Lo que es cierto es que la protagonista lo pasó realmente mal al ver todo lo que se había hablado fuera de ella, y más viniendo de algunos de sus compañeros.
Aunque diga que todo eso quedó atrás, Belén Esteban lo sigue teniendo muy presente no solamente por lo que sufrió ella sino toda su familia. Es evidente que el equipo cuidará a Mila Ximénez de cara a su participación en ‘GH VIP 7’, pero hay cosas que la de Paracuellos no va a seguir tolerando. Afortunadamente, parece ser que al menos Kiko Matamoros y ella, después de todo, han firmado la paz. ¿Cuánto durará?
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
-
La razón por la que Lolita Flores no está hoy en ‘Tu cara me suena’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 9 de junio de 2026
-
La impactante imagen de Kiko Matamoros tras pasar por quirófano: «Me he rebanado la papada»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de junio: Martina declara su amor a Adriano
Últimas noticias
-
Última hora de la visita del Papa León XIV en Madrid, en directo | A qué hora llega, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas hoy
-
Así es la canción oficial del Mundial 2026: letra de ‘Dai Dai’, el tema de Shakira y Burna Boy
-
Los biólogos brincan de alegría: reintroducen 8.000 corales en Cataluña y su tasa de supervivencia es del 90%
-
Bradley Cooper cree que esta actriz actual es la mejor de su generación: «Es como Marlon Brando»
-
El exorcista Carlos Martins cuenta la siniestra táctica que reptien una y otra vez los demonios durante su trabajo: «Te conocemos y te hemos estado observando»