Belén Esteban, destrozada, arremete duramente contra sus compañeros de ‘Sálvame’
Belén Esteban no ha dudado en arremeter contra sus compañeros
Belén Esteban continúa en ‘Sálvame’. A pesar de que recientemente se confirmó uno de sus peores presagios, continúa al pie del cañón en el programa estrella de Telecinco. Tarde tras tarde, la de Paracuellos decide aportar su granito de arena en cuanto a opinión de los diversos temas que se tratan.
Ahora bien, ‘GH VIP 7’ está a la orden del día. Mila Ximénez, compañera de ‘Sálvame’, se encuentra concursando en el reality. Lo que es un hecho es que su participación está generando muchísima polémica y, por ende, no está dejando indiferente a nadie.
Tanto es así que piensan que los enfados de Mila Ximénez son desmesurados. Tanto Kiko Hernández como Kiko Matamoros no han dudado en defender a su compañera, asegurando que ella es así siempre. Es más, el padre de Laura Matamoros añadió que eso hace que “reme a favor de obra” para el programa. Fue entonces cuando Belén Esteban no pudo más, ¡y estalló contra sus compañeros!
“Perdonadme, pero conmigo os portasteis como unos auténticos cerdos. No todos, pero algunos sí”, confesó la propia Belén Esteban. Lo que es cierto es que la protagonista lo pasó realmente mal al ver todo lo que se había hablado fuera de ella, y más viniendo de algunos de sus compañeros.
Aunque diga que todo eso quedó atrás, Belén Esteban lo sigue teniendo muy presente no solamente por lo que sufrió ella sino toda su familia. Es evidente que el equipo cuidará a Mila Ximénez de cara a su participación en ‘GH VIP 7’, pero hay cosas que la de Paracuellos no va a seguir tolerando. Afortunadamente, parece ser que al menos Kiko Matamoros y ella, después de todo, han firmado la paz. ¿Cuánto durará?
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘Emily en París’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 5 de la serie de Netflix?
-
Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en ‘Aída’, sobre su dura situación: «Nunca en mi vida he fallado»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y el partido de la Copa del Rey de ayer, miércoles 17 de diciembre
-
Rocío Carrasco recuerda a Rocío Jurado en ‘Hasta el fin del mundo’: «Murió hace 20 años, pero…»
-
Cristina Pedroche da una pista clave sobre su vestido para estas Campanadas: «Es mi mascletá»
Últimas noticias
-
28 años de prisión para los principales acusados de Lujo Casa, la mayor estafa inmobiliaria de Baleares
-
Guardiola estalla tras el robo de voto por correo en Extremadura: «Alguien quiere elegir por nosotros»
-
La confesión de Fernando Esteso que hace saltar las alarmas: «Me tomo 10 pastillas y…»
-
Quedan semanas para las rebajas pero Decathlon ya está ‘regalando’ el plumífero de Helly Hansen que necesitas
-
Los agricultores españoles colapsan Bruselas por Mercosur: «Von der Leyen, basta de mentiras»