Televisión

«¿Me he acostado con tu marido o con tu padre?»: Belén Esteban confiesa cuál ha sido la peor experiencia de su vida

Belén Esteban.
Belén Esteban.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Belén Esteban lleva más de 20 años trabajando en televisión y durante todo este tiempo ha dejado claro que es una mujer que le gusta contar las cosas como son y que si tiene que decir algo a alguien a la cara, lo hará. Su humildad y cercanía con las personas la ha llevado a convertirse en uno de los rostros más conocidos de nuestro país.

Muchos son los momentos que ha vivido durante su carrera, tanto buenos como malos. Una serie de temas que ha tratado junto a los youtubers Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb en el podcast Club 113. Una entrevista donde la colaboradora de Sálvame se ha sincerado y ha hablado de una de las peores experiencias que ha vivido en su vida con una de sus detractoras.

belen

Ser del agrado de todo el mundo es una misión que, hasta la fecha, nadie ha podido completar. Por ello, como figura pública, Belén Esteban ha tenido que hacer frente al cariño de sus seguidores pero, también de sus detractores. Eso sí, ella no es una mujer que se quede callada y si tiene que responder educadamente lo hace.

«Un día iba por la calle Goya y tenía yo de esos días que no puedes con nadie. Iba yo con unas bolsas, pasaba por el semáforo y oigo a una tía que dice, pero a gritos: ‘Mira la p*ta esta’. Me di la vuelta, la llamé y muy educada le dije: ‘¿Me he acostado con tu marido o con tu padre?’», explicó en el podcast.

@club113podcast Belén Esteban cuenta su peor experiencia. #club113 #podcast #belenesteban #salvame ♬ sonido original – Club 113 Podcast

Ante ello, la colaboradora cuenta que la señora se quedó pálida al ver cómo no se quedó callada y le puso los puntos sobre las íes. «Entonces, la única p*ta que hay aquí eres tú», agrega que le respondió después de que la mujer le dijera que no.

«De esto hace ya años. Hombre, es que yo no voy por la calle llamando p*ta a nadie. Es que aunque lo fuera, ¿tú quién eres para llamarme a mí p*ta?», declaró. Unas palabras que dejaron boquiabiertos a los anfitriones del podcast. Pero, no fueron los únicos pues, sus seguidores no dudaron en aplaudir la sinceridad de Belén.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias