Series

Belén Cuesta ofrece las claves de su personaje, Manila, en ‘La casa de papel’

Belén Cuesta ofrece detalles sobre Manila

Belén Cuesta
Belén Cuesta

Una de las cosas que más llamó la atención de los fans de ‘La Casa de Papel’ durante la tercera temporada, fue la aparición de Belén Cuesta. Esta aparición tuvo lugar en un momento dado en el que aparecían los rehenes de Banco de España, el lugar en el que cometieron el golpe los atracadores.

Esta aparición de la actriz entre los rehenes del banco descolocó a los seguidores de la exitosa serie de Netflix. Como era de esperar, no tardaron en surgir las especulaciones en las redes sociales. ¿Qué hacía Belén Cuesta en aquel episodio de ‘La Casa de Papel’?.

Desde una supuesta policía infiltrada a una atracadora camuflada entre los rehenes. Las especulaciones que se pueden leer en las redes sociales sobre la aparición de la actriz en la serie son infinitas.

‘La Casa de Papel’ ha logrado un éxito mundial. Sus actores son conocidos en todo el mundo y, vayas donde vayas, siempre va a haber alguien que haya visto la serie de Netflix.

Pero para los creadores también era un lujo contar con una actriz de la talla de Belén Cuesta, ganadora de un ‘Premio Goya’, siendo una de las más codiciadas de nuestro país. Y la respuesta de su aparición en la tercera temporada llegó con el estreno de la cuarta temporada.

En una entrevista con ‘El Periódico’, la actriz habló de lo que había significado para ella interpretar a Julia, en ‘La Casa de Papel’ y cómo se había enfrentado a la cuarta temporada.

“Esta es una temporada frenética y loca en la que van pasando cosas que van dejando a la gente boquiabierta, y luego por fin se va a entender qué hacía mi personaje allí, mirando, sin decir nada, en la tercera temporada.», aseguró Belén. Lejos de quedarse ahí, añadió: «Es un personaje sorprendente, sí. Han hecho algo bonito al traer a alguien del pasado de Denver (Jaime Lorente) y mantenerlo oculto entre los rehenes. Es ese as en la manga que El Profesor siempre tiene para salvar la situación”.

La actriz confesó durante la entrevista las ganas que tenía de formar parte de una serie que tanto le ha gustado, desde que se puso en marcha: “Y yo tenía muchísimas ganas. Porque en ‘Vis a vis’, aunque sabía perfectamente que iba ahí a morir, me quedé con las ganas de jugar con ellos y de participar en esta cosa tan loca y divertida que hacen para nosotros los actores. Porque el rodaje es muy cansado, muy frenético, muy de acción, pero también otro registro totalmente diferente y es otro juego”.

Belén Cuesta se incorporó al reparto cuando la serie ya era un éxito mundial, y así lo vivió desde dentro: “Es ilusionante. El primer día de rodaje pensé: ¡qué divertido como actriz estar aquí! Y al ser una serie de acción, todo requiere un tiempo. Es muy diferente la forma de trabajar para mí”. ¡Qué gran fichaje han hecho con ella!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias