Música

Becky G, dispuesta a colaborar con Karol G y Natti Natasha

Becky G dispuesta a colaborar musicalmente con Karol G y Natti Natasha

Becky G
Becky G

Si hay algo que no nos cabe la menor duda es que tanto Becky G como Karol G y Natti Natasha son tres reinas del panorama musical latino. Las tres han conseguido lo que, hasta ahora, había sido casi inexistente: se han convertido en todo un referente dentro de este género musical.

Han demostrado que el reguetón no es solo “cosa de hombre” como se diría, y las tres han conseguido hacerse un hueco dentro de la industria. Tanto es así que sus temas son escuchados en todos los rincones del plantea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Pero si por separado han conseguido triunfar, ¿por qué todavía no hemos escuchado una colaboración suya? Esto mismo se preguntan sus seguidores que esperan ansiosos poder escuchar a las tres divas en una misma canción.

Pero lo seguidores de este género musical y de las cantantes no son los únicos que están esperando que este momento llegue; y es que la mismísima Becky G ha expresado públicamente su deseo de trabajar con sus dos amigas y compañeras de profesión.

En un directo que emitió en Instagram el pasado jueves 4 de febrero, Becky G habló de varios temas; pero un usuario que en ese momento esta dentro le hizo un comentario relacionado con las tres mujeres.

«Becky G, Karol G, Natti Natasha. Mmm… Eso sí me gusta”, contestó la intérprete de ‘Mayores’ con una sonrisa cómplice. A pesar de la buena relación que las tres divas de la música tienen, a día de hoy no se tienen noticias sobre el tema.

En febrero del año pasado saltaban todas las alarmas cuando, las artistas comenzaron a subir fotografías juntas en sus perfiles de Instagram en la fiesta del lanzamiento del álbum ‘YHLQMDLG’ de su compañero Bad Bunny. La colaboración parecía inminente, pero al final nunca llegó a producirse esa unión musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Hace unos años este momento se pudo haber hecho realidad si Karol G no se hubiese negado a colaborar en la canción ‘Sin Pijama’. ¡Pero seguro que encontrarán el instante perfecto para unir sus voces en un tema!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias