Bebe Rexha estrena ‘Baby, I’m jealous’, junto a Doja Cat
Bebe Rexha y Doja Cat se unen en ‘Baby, I’m jealous’
Bebe Rexha ha vuelto por todo lo alto. La cantante acaba de lanzar ‘Baby, I’m Jealous’, un tema con el que vuelve a demostrar por que es una de las grandes divas de la música actualmente, reventando los primeros puestos de las listas de éxitos en tan solo unas horas.
La artista ha utilizado su nueva canción para hablar sobre uno de los temas, desgraciadamente, más comunes en las relaciones de hoy en día: Los celos. Una aptitud que convierte cualquier relación en algo tóxico y que, unido a las redes sociales, puede ser una bomba de relojería.
De esto habla ‘Baby, I’m Jealous’, una canción en la que no ha estado sola. La artista ha unido fuerzas con Doja Cat. Ambas aportan una fuerza y un empoderamiento a la canción, con la que la transportan a otro nivel. Y como era de esperar, se ha convertido en un exitazo.
En el videoclip todas huyen de la época actual y de la obsesión que tienen millones de personas con las redes sociales. Tras su huida, viajan en el tiempo y llegan a otras etapas de la historia, hasta la época de Adán y Eva. Un videoclip que no dejará a nadie indiferente, y más aún después de alcanzar los primeros puestos en las tendencias de YouTube.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes All Stars 2’ ya tiene cinco concursantes confirmados: lista actualizada
-
Así es la actual vida de Sonia Monroy, la nueva concursante de ‘SV All Stars’
-
Una reportera de Antena 3, atrapada en el fuego de Galicia: «El viento cambió de dirección»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina sigue con su idea de marcharse
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria cae gravemente enferma
Últimas noticias
-
Álvaro García derriba la resistencia del Nedman Grodno y el Rayo da el primer paso a la Conference
-
La derecha fulmina al populismo izquierdista en Bolivia tras 20 años: Paz y Quiroga irán a segunda vuelta
-
Madrid vibra con el himno de España antes del partido de la selección contra Alemania
-
Netanyahu exige liberar a todos los rehenes: «Derrotar a Hamás y rescatar a los cautivos va junto»
-
Alerta sanitaria en Aragón y otras regiones: detectan listeria en quesos franceses